Mercado brilló en Jerez

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1051″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1587″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»140″,»alt»:»mercado-2-685×320″}}]]  Leandro Mercado concluyó su año en la categoría FIM Superstock 1000 Cup con un espectacular segundo puesto. La competencia fue ganada por Jeremy Guarnoni, quien ganó su segunda carrera consecutiva. El francés Jeremy Guarnoni se impuso por segunda vez luego de ver la victoria como local hace dos semanas en Magny Cours. Detrás de él la lucha entre Leandro Mercado y Kevin Calia fue cerrada en los primeros giros de carrera. Tati Mercado presionó durante tres vueltas a Calia obligándolo a imprimir un ritmo de carrera imposible de seguir por el piloto de Ducati. En una espectacular maniobra Mercado sostuvo la posición a la par de Calia por fuera, para quedarse con el interno en la variante siguiente y encaminarse hacia la segunda ubicación final, a sólo 4,3 segundos de la punta. Romain Lanusse, Alessandro Andreozzi y Markus Reiterberger luchaban entre sí por la tercera plaza del podio, con el galo superando a sus dos rivales al pasar por la bandera a cuadros. Kevin Calia culminó sexto por delante de su compañero de equipo Nicolo Canepa que se aseguró el subcampeonato por un punto de diferencia con Guarnoni. Fuente/s: Nota Relacionada: Carrera de Leandro Mercado en

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1051″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1587″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»140″,»alt»:»mercado-2-685×320″}}]] 

Leandro Mercado concluyó su año en la categoría FIM Superstock 1000 Cup con un espectacular segundo puesto. La competencia fue ganada por Jeremy Guarnoni, quien ganó su segunda carrera consecutiva.

El francés Jeremy Guarnoni se impuso por segunda vez luego de ver la victoria como local hace dos semanas en Magny Cours. Detrás de él la lucha entre Leandro Mercado y Kevin Calia fue cerrada en los primeros giros de carrera.

Tati Mercado presionó durante tres vueltas a Calia obligándolo a imprimir un ritmo de carrera imposible de seguir por el piloto de Ducati. En una espectacular maniobra Mercado sostuvo la posición a la par de Calia por fuera, para quedarse con el interno en la variante siguiente y encaminarse hacia la segunda ubicación final, a sólo 4,3 segundos de la punta.

Romain Lanusse, Alessandro Andreozzi y Markus Reiterberger luchaban entre sí por la tercera plaza del podio, con el galo superando a sus dos rivales al pasar por la bandera a cuadros. Kevin Calia culminó sexto por delante de su compañero de equipo Nicolo Canepa que se aseguró el subcampeonato por un punto de diferencia con Guarnoni.

Fuente/s:

Fuente/s: