Mash Seventy Five 125, pequeña ‘Bonnie’ francesa de origen chino

Una alternativa vintage y económica en materia de motos urbanas. La marca francesa Mash, se destaca por un amplio surtido de modelos, de distintos segmentos y formatos, que logra –como tantas otras del mundo – a través de su fabricación por medio de subcontratistas chinos. Tal es el caso de se nueva creación, la Mash Sventy Five, una moto retro muy pequeña que se erige como una ‘Bonnie” a escala a partir de un bastidor tubular y un propulsor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire y alimentado por carburador. Las dos válvulas reportan 12 CV a poco menos de 9.000 rpm. Una mecánica simple y eficiente al servicio de un paquete que no por ser económico, deja de tener una encantadora estética. NOTA RELACIONADA:  Yamaha Tracer 700: nuevo diseño pero con la misma esenciaFuente/s: Nota Relacionada: Corven presentó su Energy 125

Una alternativa vintage y económica en materia de motos urbanas.

La marca francesa Mash, se destaca por un amplio surtido de modelos, de distintos segmentos y formatos, que logra –como tantas otras del mundo – a través de su fabricación por medio de subcontratistas chinos.

Tal es el caso de se nueva creación, la Mash Sventy Five, una moto retro muy pequeña que se erige como una ‘Bonnie” a escala a partir de un bastidor tubular y un propulsor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire y alimentado por carburador. Las dos válvulas reportan 12 CV a poco menos de 9.000 rpm.

Una mecánica simple y eficiente al servicio de un paquete que no por ser económico, deja de tener una encantadora estética.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha Tracer 700: nuevo diseño pero con la misma esencia

Fuente/s:

Fuente/s: