Mash anunció su Scrambler 400

La marca francesa Mash se suma a la ola retro o vintage y agregará a su catálogo un modelo de 400 cc.    Hasta ahora la firma gala sólo contaba con la pequeña versión Scrambler 125, la Five Hundred (foto, abajo), pero lanzará en septiembre un modelo de 400 cc. Además de su aspecto “rústico” que tanto gusta en la actualidad al público, contará con un motor monocilíndrico de 397 cc empleado en otros modelos de la marca. Está refrigerado por aire, cuenta con inyección electrónica y oroga 27 CV y 30 Nm de par máximo. La Mash Scrambler 400 vendrá con una decoración especial en gris metalizado y naranja, escape 2 en 1, horquilla de 41 mm en negro, doble amortiguador trasero específico, llantas en negro con neumáticos mixtos, asiento de curo, paneles laterales curvados, faro delantero más pequeño, cupolino a juego, guardabarros específicos y nuevos elementos cromados. NOTA RELACIONADA:  Ya está on line Exclusivo Motos 133, abril 2015  Five Hundred 125 Fuente/s: Nota Relacionada: Lowes sentenció su campeonato

La marca francesa Mash se suma a la ola retro o vintage y agregará a su catálogo un modelo de 400 cc.   

Hasta ahora la firma gala sólo contaba con la pequeña versión Scrambler 125, la Five Hundred (foto, abajo), pero lanzará en septiembre un modelo de 400 cc.

Además de su aspecto “rústico” que tanto gusta en la actualidad al público, contará con un motor monocilíndrico de 397 cc empleado en otros modelos de la marca. Está refrigerado por aire, cuenta con inyección electrónica y oroga 27 CV y 30 Nm de par máximo.

La Mash Scrambler 400 vendrá con una decoración especial en gris metalizado y naranja, escape 2 en 1, horquilla de 41 mm en negro, doble amortiguador trasero específico, llantas en negro con neumáticos mixtos, asiento de curo, paneles laterales curvados, faro delantero más pequeño, cupolino a juego, guardabarros específicos y nuevos elementos cromados.

NOTA RELACIONADA:  Superbikes: Los locales dominaron las clasificaciones en Donington

 

Five Hundred 125

Fuente/s:

Fuente/s: