Márquez da el primer golpe en Qatar

Márquez, por delante de las Yamaha en la FP2 de Qatar El piloto del Repsol Honda ha respondido al dominio de las Yamaha estableciendo el mejor tiempo del FP2 por delante de Lorenzo, Rossi y Crutchlow. Cuando parecía que los pilotos de Yamaha dominarían la tabla de tiempos por segunda sesión consecutiva, el debutante Marc Márquez (Repsol Honda Team) registró un giro de 1.56.477 en los instantes finales de la segunda sesión libre y culminó al frente de la clasificación. El registro del leridano es el más veloz del fin de semana hasta ahora, casi 2 décimas mejor que el crono que ayer dejó a Jorge Lorenzo en la primera posición. NOTA RELACIONADA:  El ATV Club Argentina prepara una expediciónEl campeón del Mundo fue el segundo y último piloto capaz de rodar por debajo de 1.57 en esta sesión, aunque quedó a una décima de su mejor tiempo del jueves. Más información: motogp.com   Fuente/s: Nota Relacionada: El campeón Márquez inauguró el año con un triunfo en Qatar

Márquez, por delante de las Yamaha en la FP2 de Qatar Márquez, por delante de las Yamaha en la FP2 de Qatar

El piloto del Repsol Honda ha respondido al dominio de las Yamaha estableciendo el mejor tiempo del FP2 por delante de Lorenzo, Rossi y Crutchlow.

Cuando parecía que los pilotos de Yamaha dominarían la tabla de tiempos por segunda sesión consecutiva, el debutante Marc Márquez (Repsol Honda Team) registró un giro de 1.56.477 en los instantes finales de la segunda sesión libre y culminó al frente de la clasificación.

El registro del leridano es el más veloz del fin de semana hasta ahora, casi 2 décimas mejor que el crono que ayer dejó a Jorge Lorenzo en la primera posición.

NOTA RELACIONADA:  Bajaj Boxer 150: hecha para durar

El campeón del Mundo fue el segundo y último piloto capaz de rodar por debajo de 1.57 en esta sesión, aunque quedó a una décima de su mejor tiempo del jueves.

Más información: motogp.com

 

Fuente/s:

Fuente/s: