Ducati da su primer paso hacia los modelos eléctricos

Super Soco es una marca filial de Vmoto, fabricante chino que trabajó con Ducati para lanzar el Super Soco CUx, un scooter eléctrico que tiene una decoración alusiva a la legendaria casa italiana. Sus características son idóneas para el uso urbano, por eso su motor de 2,8 kW (3,75 CV) puede producir una velocidad máxima de 45 km/h y para su alimentación cuenta con una batería de 1,8 kWh que ofrece hasta 75 km de autonomía. Un elemento curioso en cuanto a su tecnología es su cámara frontal para filmar los distintos recorridos y su iluminación LED con un diseño muy personal. Este modelo se pudo ver en algunas ocasiones utilizado por el equipo de Ducati en MotoGP para moverse por el paddock en las carreras. NOTA RELACIONADA:  Benavides y Price ya vibran con el Desafio Ruta 40Según el portavoz de Super Soco, Andy Fenwick, “esta versión especial Ducati de nuestro ciclomotor CUx, ayuda a agregar aún más credibilidad a la gama Soco (…) Estamos deseando ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de comprar esta versión, que se venderá como una edición limitada”. La variante convencional de este scooter se lanzó hace dos meses obteniendo muy buena aceptación en el

Super Soco es una marca filial de Vmoto, fabricante chino que trabajó con Ducati para lanzar el Super Soco CUx, un scooter eléctrico que tiene una decoración alusiva a la legendaria casa italiana.

Sus características son idóneas para el uso urbano, por eso su motor de 2,8 kW (3,75 CV) puede producir una velocidad máxima de 45 km/h y para su alimentación cuenta con una batería de 1,8 kWh que ofrece hasta 75 km de autonomía.

Un elemento curioso en cuanto a su tecnología es su cámara frontal para filmar los distintos recorridos y su iluminación LED con un diseño muy personal.

Este modelo se pudo ver en algunas ocasiones utilizado por el equipo de Ducati en MotoGP para moverse por el paddock en las carreras.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acción

Según el portavoz de Super Soco, Andy Fenwick, “esta versión especial Ducati de nuestro ciclomotor CUx, ayuda a agregar aún más credibilidad a la gama Soco (…) Estamos deseando ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de comprar esta versión, que se venderá como una edición limitada”.

La variante convencional de este scooter se lanzó hace dos meses obteniendo muy buena aceptación en el mercado. Cabe destacar que el modelo con la decoración de Ducati será distribuido por Vmoto, aunque la casa italiana se encargará de su comercialización.

Fuente/s:

Fuente/s: