MARCOS PATRONELLI OTRA VEZ EN EL DAKAR CON YAMAHA MOTOR ARGENTINA

Marcos Patronelli, dos veces campeón del Dakar (2010 y 2013), intentará su tercera corona junto al equipo oficial Yamaha Racing Argentina. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1094″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1786″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»206″,»alt»:»Marcos y su Raptor 700 ir\u00e1n a la caza de su tercera corona en el Dakar.»}}]] Marcos y su Raptor 700irán a la caza de su terceracorona en el Dakar. Yamaha Motor Argentina anunció su equipo para el Dakar 2014 y otra vez Marcos Patronelli será el piloto oficial en la categoría quads. Habiéndose consagrado campeón junto a la marca en el Dakar 2010 y 2013, el menor de los Patronelli desafiará a la prueba más dura del planeta buscando batir sus propios récords al mando del Yamaha Raptor 700. En esta edición, Yamaha Motor Argentina conformará además un equipo conjunto con Yamaha Motor France y Cyril Despres, piloto francés cinco veces campeón del Dakar en la categoría motos. NOTA RELACIONADA:  Indian Ride Command: Pantalla moderna que convivirá con lo clásico“Si no estaba Yamaha, no había Dakar para mí. Nunca tuve dudas, corría con la marca o no corría. Yamaha siempre me brindó todo desde lo deportivo y lo emocional y no podría permitirme correr de otra manera”, afirmó el piloto oriundo de Las Flores, Buenos Aires,

Marcos Patronelli, dos veces campeón del Dakar (2010 y 2013), intentará su tercera corona junto al equipo oficial Yamaha Racing Argentina.

Yamaha Motor Argentina anunció su equipo para el Dakar 2014 y otra vez Marcos Patronelli será el piloto oficial en la categoría quads.

Habiéndose consagrado campeón junto a la marca en el Dakar 2010 y 2013, el menor de los Patronelli desafiará a la prueba más dura del planeta buscando batir sus propios récords al mando del Yamaha Raptor 700.

En esta edición, Yamaha Motor Argentina conformará además un equipo conjunto con Yamaha Motor France y Cyril Despres, piloto francés cinco veces campeón del Dakar en la categoría motos.

NOTA RELACIONADA:  Un Dakar más seguro gracias al Sentinel

“Si no estaba Yamaha, no había Dakar para mí. Nunca tuve dudas, corría con la marca o no corría. Yamaha siempre me brindó todo desde lo deportivo y lo emocional y no podría permitirme correr de otra manera”, afirmó el piloto oriundo de Las Flores, Buenos Aires, que fuera el primer piloto argentino en haberse consagrado campeón del Dakar.

En relación al medio mecánico a emplear, un YFM700 R, Marcos afirmó: “El Raptor 700 anda bárbaro de punta a punta. Tiene un motor increíble, mucha nobleza y la resistencia está más que comprobada, no en vano apostaré al mismo quad”.

Fuente: Prensa YRA

Fuente/s:

Fuente/s: