Marc Coma podría competir en coches en el Dakar 2016

El motociclista español Marc Coma, flamante pentacampeón del Dakar, proyecta su paso a la competición en coches, en principio con Toyota, en 2016. La opción se abrió durante los últimos meses por medio de Jordi Durán, su exjefe de equipo en KTM, ahora en Overdrive, la escuadra que maneja los coches japoneses, según el diario deportivo español Marca, que publica también una entrevista con el catalán. Faltaría la firma, pero las bases del acuerdo están listas y KTM no pondrá problemas para su salida pues aunque pierden un puntal, consideran su futuro asegurado con otras figuras, afirma la publicación. En su entrevista con Marca, el motociclista español soltó que luego de sus cinco triunfos el paso lógico es ir a los coches. “Debo ver si hay buenas oportunidades”, subrayó Coma, consciente de que el camino contrario es imposible, o al menos nadie lo ha hecho. NOTA RELACIONADA:  Victorias de Kriger, el oriental Luongo y Guerra en el EDV2017“Aprender a conducir una moto en el desierto supone prácticamente una vida mientras que un coche creo que es más fácil”, opinó el corredor convertido en una leyenda con sus cinco triunfos en la carrera más dura del mundo. “Dar ese paso es difícil

El motociclista español Marc Coma, flamante pentacampeón del Dakar, proyecta su paso a la competición en coches, en principio con Toyota, en 2016. La opción se abrió durante los últimos meses por medio de Jordi Durán, su exjefe de equipo en KTM, ahora en Overdrive, la escuadra que maneja los coches japoneses, según el diario deportivo español Marca, que publica también una entrevista con el catalán.

Faltaría la firma, pero las bases del acuerdo están listas y KTM no pondrá problemas para su salida pues aunque pierden un puntal, consideran su futuro asegurado con otras figuras, afirma la publicación.

En su entrevista con Marca, el motociclista español soltó que luego de sus cinco triunfos el paso lógico es ir a los coches. “Debo ver si hay buenas oportunidades”, subrayó Coma, consciente de que el camino contrario es imposible, o al menos nadie lo ha hecho.

NOTA RELACIONADA:  Honda e Hitachi fabricarán motores eléctricos

“Aprender a conducir una moto en el desierto supone prácticamente una vida mientras que un coche creo que es más fácil”, opinó el corredor convertido en una leyenda con sus cinco triunfos en la carrera más dura del mundo.

“Dar ese paso es difícil y se debe evaluar muy bien. Tenemos que ver si realmente existe la oportunidad y si hay buenas condiciones”, reflexionó Coma, quien aseguró hallarse muy bien físicamente encima de la moto, pese a sus 38 años de edad y 13 en la competencia ded Dakar.

Fuente: Marca – Fotos: Prensa Dakar

Fuente/s:

Fuente/s: