Mantenedor solar de baterías

Cuando no se usa un vehículo por extensos períodos, la batería pierde su carga debido a su “descarga natural”. Para ese inconveniente, NSU desarrolló un práctico dispositivo que conserva los 12V durante el tiempo que sea necesario hasta volver a poner en marcha la unidad. Solo se requiere conectar el cargador NSU y colocar el panel solar a la exposición del sol. El sistema permite cuidar la batería sin costos y riesgos, ya que el panel convierte la energía solar en electricidad para mantener la capacidad de la batería. El mantenedor de batería solar cuenta con dos opciones de conexión: una mediante pinzas a ambos polos (positivo y negativo, directo a la batería) y otra mediante su enchufe al toma-corriente de 12V del encendedor (en caso de autos). NOTA RELACIONADA:  Alerones móviles, la nueva idea de BMWEl mantenedor NSU viene con dos cintas elásticas cosidas para sujetarlo a cualquier superficie de la moto, cuatriciclos, motos de agua. Se puede emplear asimismo en autos, generadores eléctricos, lanchas y veleros. Fuente/s: Nota Relacionada: Energica 2020: baterías con mayor autonomía y una nueva naked

Cuando no se usa un vehículo por extensos períodos, la batería pierde su carga debido a su “descarga natural”.

Para ese inconveniente, NSU desarrolló un práctico dispositivo que conserva los 12V durante el tiempo que sea necesario hasta volver a poner en marcha la unidad. Solo se requiere conectar el cargador NSU y colocar el panel solar a la exposición del sol.

El sistema permite cuidar la batería sin costos y riesgos, ya que el panel convierte la energía solar en electricidad para mantener la capacidad de la batería.

El mantenedor de batería solar cuenta con dos opciones de conexión: una mediante pinzas a ambos polos (positivo y negativo, directo a la batería) y otra mediante su enchufe al toma-corriente de 12V del encendedor (en caso de autos).

NOTA RELACIONADA:  Tacita Discanto, la moto eléctrica que estará en el Dakar

El mantenedor NSU viene con dos cintas elásticas cosidas para sujetarlo a cualquier superficie de la moto, cuatriciclos, motos de agua. Se puede emplear asimismo en autos, generadores eléctricos, lanchas y veleros.

Fuente/s:

Fuente/s: