Energica 2020: baterías con mayor autonomía y una nueva naked

. Energica dio a conocer en la pasada edición del EICMA de Milán sus novedades para 2020. Entre ellas, la marca que provee las motos que participan en el Campeonato Mundial MotoE, lanzó una nueva batería de polímero de litio de 21,5 kWh que “son las de mayor capacidad que tiene una moto eléctrica de producción», según lo que explicó Giampiero Testoni, CEO de la marca. Estas baterías darán lugar a nuevas versiones de los modelos ya conocidos dentro de la catálogo de la firma, la Ego+ y la Eva EsseEsse9+, que tendrán un peso 5% menor y su autonomía aumentará un 60%, lo que quiere decir que sus baterías brindarán 400 km en ciudad, 180 km en rutas y un rango mixto de 230 km. NOTA RELACIONADA:  KTM prepara para 2024 la nueva Super DukeCon esas mismas características de autonomía, la marca también develó la Eva Ribelle, modelo que entrega una potencia máxima de 145 CV, 215 Nm de torque y una velocidad cercana a los 200 km/h. Además, su sistema de abastecimiento rápido puede cargar su batería de 21,5 kWh en 40 min hasta el 80% de su capacidad máxima. Al igual que los demás modelos equipados con

.

Energica dio a conocer en la pasada edición del EICMA de Milán sus novedades para 2020. Entre ellas, la marca que provee las motos que participan en el Campeonato Mundial MotoE, lanzó una nueva batería de polímero de litio de 21,5 kWh que “son las de mayor capacidad que tiene una moto eléctrica de producción», según lo que explicó Giampiero Testoni, CEO de la marca.

Estas baterías darán lugar a nuevas versiones de los modelos ya conocidos dentro de la catálogo de la firma, la Ego+ y la Eva EsseEsse9+, que tendrán un peso 5% menor y su autonomía aumentará un 60%, lo que quiere decir que sus baterías brindarán 400 km en ciudad, 180 km en rutas y un rango mixto de 230 km.

NOTA RELACIONADA:  Vespa presentó su desembarco en China

Con esas mismas características de autonomía, la marca también develó la Eva Ribelle, modelo que entrega una potencia máxima de 145 CV, 215 Nm de torque y una velocidad cercana a los 200 km/h. Además, su sistema de abastecimiento rápido puede cargar su batería de 21,5 kWh en 40 min hasta el 80% de su capacidad máxima.

Al igual que los demás modelos equipados con el nuevo sistema de almacenamiento, la Eva Ribelle tendrá cuatro modos de conducción y cuatro mapas de regeneración, control de tracción, control de crucero, un puerto USB para cargar otros dispositivos y un sistema de encendido sin llave.

Fuente/s:

Fuente/s: