Malla Under Protection de Triumph, seguridad sin sufrimiento

Para soportar el calor con la debida seguridad, Triumph diseñó una malla que, gracias a un tejido exterior elástico y ajustable, asegura protecciones Knoxx con certificación CE en espalda, codos y hombros. La marca Knoxx es proveedora de protecciones de las más afamadas firmas de equipamiento de motociclistas, esquiadores y ciclistas, entre otros. Su colaboración con Triumph se remonta a unos cuantos años, y en estos últimos tiempos han desarrollado prendas que combinan estilo con protección. La elasticidad de la malla Under Protection la convierte en una vestimenta tan segura o más que cualquier otra campera de moto convencional, pero al permitir el paso de la trasnpiración revitaliza el andar del conductor en días caluloros. NOTA RELACIONADA:  Empresaria: TERCOM festeja dos décadas de trayectoriaTodas las protecciones se pueden desmontar para meter la malla en el lavarropas. El cierre se realiza mediante una cremallera central e incluye un bolsillo en el pecho para guardar objetos del tamaño de un DNI o una tarjeta de crédito. La Under Protection es perfecta para usarla debajo de cualquier campera o, directamente, para vestirla sin nada encima.   Fuente: Triumph Fuente/s: Nota Relacionada: Triumph ofrece dos Custom de edición limitada para este 2015

Para soportar el calor con la debida seguridad, Triumph diseñó una malla que, gracias a un tejido exterior elástico y ajustable, asegura protecciones Knoxx con certificación CE en espalda, codos y hombros.

La marca Knoxx es proveedora de protecciones de las más afamadas firmas de equipamiento de motociclistas, esquiadores y ciclistas, entre otros. Su colaboración con Triumph se remonta a unos cuantos años, y en estos últimos tiempos han desarrollado prendas que combinan estilo con protección.

La elasticidad de la malla Under Protection la convierte en una vestimenta tan segura o más que cualquier otra campera de moto convencional, pero al permitir el paso de la trasnpiración revitaliza el andar del conductor en días caluloros.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Rocket III 2020: musculosa, pero más liviana

Todas las protecciones se pueden desmontar para meter la malla en el lavarropas.

El cierre se realiza mediante una cremallera central e incluye un bolsillo en el pecho para guardar objetos del tamaño de un DNI o una tarjeta de crédito.

La Under Protection es perfecta para usarla debajo de cualquier campera o, directamente, para vestirla sin nada encima.

 

Fuente: Triumph

Fuente/s:

Fuente/s: