Magnum, la Bagger más radical de Victory

Victory lanzó su modelo Magnum, la ‘bagger’ de serie más radical del mercado. La marca estadounidense apostó desde casi el principio por esta tendencia y para 2015 va un paso más allá y lleva al extremo el concepto con el lanzamiento de la Magnum, cuyo nombre ya lo dice todo. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1603″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3984″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Baggers-Magnum-2-1024×682″}}]] A pesar de que Victory es una marca relativamente joven, sigue sorprendiendo por la vitalidad y la fuerza que derrochan sus modelos. La sombra de Harley-Davidson es muy amplia, pero la firma americana intenta hacerse un lugarcito con una gran familia de llamativos modelos: el último, la nueva Victory Magnum 2015. Esta custom se enmarca dentro de la saga Bagger, Aunque parte de la base de la Victory Cross Country, la Magnum tiene una personalidad propia representada en unos extavagantes colores poco habituales en su categoría, especialmente el lima y cerezo. La Victory Magnum está propulsada por un inmenso motor bicilíndrico de 1731 cc, asociado a un cambio de seis velocidades. En la parte ciclo, como buena Victory, destaca por integrar elementos de primer nivel como la horquilla delantera invertida con barras de 43 mm, los potentes frenos de disco con pinzas de cuatro pistones, o

Victory lanzó su modelo Magnum, la ‘bagger’ de serie más radical del mercado. La marca estadounidense apostó desde casi el principio por esta tendencia y para 2015 va un paso más allá y lleva al extremo el concepto con el lanzamiento de la Magnum, cuyo nombre ya lo dice todo.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1603″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3984″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Baggers-Magnum-2-1024×682″}}]]

A pesar de que Victory es una marca relativamente joven, sigue sorprendiendo por la vitalidad y la fuerza que derrochan sus modelos. La sombra de Harley-Davidson es muy amplia, pero la firma americana intenta hacerse un lugarcito con una gran familia de llamativos modelos: el último, la nueva Victory Magnum 2015.

Esta custom se enmarca dentro de la saga Bagger, Aunque parte de la base de la Victory Cross Country, la Magnum tiene una personalidad propia representada en unos extavagantes colores poco habituales en su categoría, especialmente el lima y cerezo.

La Victory Magnum está propulsada por un inmenso motor bicilíndrico de 1731 cc, asociado a un cambio de seis velocidades. En la parte ciclo, como buena Victory, destaca por integrar elementos de primer nivel como la horquilla delantera invertida con barras de 43 mm, los potentes frenos de disco con pinzas de cuatro pistones, o la frenada ABS.

NOTA RELACIONADA:  Ducati llega al mundo del motocross con su propia moto

Sus aspiraciones ruteras también se evidencian en la adopción de un control de velocidad de crucero. Y para disfrutar del viaje con tu música preferida la Victory Magnum 2015 monta un equipo de audio de seis altavoces y 100 watios de potencia.

El precio en  su lugar de origen, EEUU, parte de los 21.999 dólares y la Magnum llegará a los concesionarios internacionales a finales de año en cuatro opciones cromáticas: Rojo Red y Gris Supersteel; Lima Plasma; Negro Metasheen y Gris Supersteel; y Cereza Midnight Ness.

http://youtu.be/kKYbrELm7Tw

Fuente/s:

Fuente/s: