KTM 790 Adventure R Rally: la más radical de la familia

KTM presentó la 790 Adventure R versión Rally, una variante con mayor equipamiento de la aventurera orientada al off-road que solo estará disponible en 500 unidades en todo el mundo. Si bien aparenta pocos cambios con respecto al modelo de base, sus actualizaciones son sustanciales, siendo las suspensiones las más importantes: en la parte delantera ahora utiliza la horquilla WP Xplor Pro 7548 con tecnología de válvula cónica que ayuda a reducir la dureza de la suspensión, lo que impide llegar hasta los topes y favorece el confort de marcha. Atrás equipa el amortiguador WP Xplor Pro 6746, que fue desarrollado a partir de la experiencia de KTM en competiciones de Rally. Ambas suspensiones ahora tienen 30 mm más de recorrido lo que lleva a la moto a tener una altura al asiento muy por encima de la media, de 910 mm. NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulablesLa edición Rally también tiene de serie un escape Akrapovič más liviano, quickshifter y protectores en el tanque de combustible realizados en fibra de carbono que se combinan con un nuevo esquema de colores y un diseño gráfico distintivo. Además, en la parte frontal tiene una pantalla transparente, llantas más

KTM presentó la 790 Adventure R versión Rally, una variante con mayor equipamiento de la aventurera orientada al off-road que solo estará disponible en 500 unidades en todo el mundo.

Si bien aparenta pocos cambios con respecto al modelo de base, sus actualizaciones son sustanciales, siendo las suspensiones las más importantes: en la parte delantera ahora utiliza la horquilla WP Xplor Pro 7548 con tecnología de válvula cónica que ayuda a reducir la dureza de la suspensión, lo que impide llegar hasta los topes y favorece el confort de marcha. Atrás equipa el amortiguador WP Xplor Pro 6746, que fue desarrollado a partir de la experiencia de KTM en competiciones de Rally. Ambas suspensiones ahora tienen 30 mm más de recorrido lo que lleva a la moto a tener una altura al asiento muy por encima de la media, de 910 mm.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran custom

La edición Rally también tiene de serie un escape Akrapovič más liviano, quickshifter y protectores en el tanque de combustible realizados en fibra de carbono que se combinan con un nuevo esquema de colores y un diseño gráfico distintivo. Además, en la parte frontal tiene una pantalla transparente, llantas más estrechas con cámara y estriberas de rally que se anuncian como más cómodas para el uso off-road.

Fuente/s:

Fuente/s: