Lowes sentenció su campeonato

  En la última carrera de la temporada, y ya consagrado campeón anticipadamente en la fecha pasada, Sam Lowes consiguió una nueva victoria. El piloto turco Kenan Sofuoglu lideró casi toda la carrera del mundial de Supersport disputada en Jerez de la Frontera. Pero a falta de dos giros para ver la bandera a cuadros en la última contienda de la temporada, Sam Lowes lo pudo superarlo y ser el vencedor. Sofuoglu y Lowes pelearon el campeonato hasta la competencia anterior, disputada en Magny Cours, donde Lowes consiguió el campeonato. Roberto Rolfo luego de varias maniobras superó a Michael van der Mark y pudo conseguir la tercera plaza, mientras que Lorenzo Zanetti, terminaba quinto.  NOTA RELACIONADA:  Rally de Qatar: victoria y liderazgo para BarredaFuente/s: Nota Relacionada: Carrera de Leandro Mercado en Magny Cours

 

En la última carrera de la temporada, y ya consagrado campeón anticipadamente en la fecha pasada, Sam Lowes consiguió una nueva victoria.

El piloto turco Kenan Sofuoglu lideró casi toda la carrera del mundial de Supersport disputada en Jerez de la Frontera. Pero a falta de dos giros para ver la bandera a cuadros en la última contienda de la temporada, Sam Lowes lo pudo superarlo y ser el vencedor.

Sofuoglu y Lowes pelearon el campeonato hasta la competencia anterior, disputada en Magny Cours, donde Lowes consiguió el campeonato.

Roberto Rolfo luego de varias maniobras superó a Michael van der Mark y pudo conseguir la tercera plaza, mientras que Lorenzo Zanetti, terminaba quinto. 

NOTA RELACIONADA:  Además del Brasilero, Ribodino disputará el Argentino de Velocidad

Fuente/s:

Fuente/s: