Le faltan alas

Marine Turbine Technologies, empresa estadounidense dedicada a la fabricación de turbinas para barcos, generadores y equipos de extinción de incendios, creará la 420RR, la moto homologada más rápida del mundo. Hace casi 17 años que MTT produce motos superdeportivas con resultados muy llamativos. El último proyecto de la firma, denominado 420 RR, tendrá increíble rendimiento debido al motor Rolls Royce Allison 250-C20B, equipado con una turbina de helicóptero. Otro modelo de esta fábrica, el Y2K , es capaz de generar 320 CV de potencia y una velocidad máxima de 365 km/h, parámetros que serán superados por la nueva máquina, que entregará 420 CV a 52.000 rpm y una velocidad superior a los 400 km/h, según informó el sitio Motorcycle News. No son muchos los datos disponibles sobre la 420RR: el chasis está fabricado en aluminio, tiene un basculante más largo que el modelo anterior y neumáticos Pirelli Diablo de 200 mm atrás y llantas Dymag de fibra de carbono. También, aumentó la capacidad del tanque de combustible. Por otro lado, los ingenieros que están perfeccionando el prototipo trabajaron en conjunto con Öhlins como proveedor de los sistemas de suspensión. Podrá ser utilizada con normalidad en las rutas, pero sólo en las

Marine Turbine Technologies, empresa estadounidense dedicada a la fabricación de turbinas para barcos, generadores y equipos de extinción de incendios, creará la 420RR, la moto homologada más rápida del mundo.

Hace casi 17 años que MTT produce motos superdeportivas con resultados muy llamativos. El último proyecto de la firma, denominado 420 RR, tendrá increíble rendimiento debido al motor Rolls Royce Allison 250-C20B, equipado con una turbina de helicóptero.

Otro modelo de esta fábrica, el Y2K , es capaz de generar 320 CV de potencia y una velocidad máxima de 365 km/h, parámetros que serán superados por la nueva máquina, que entregará 420 CV a 52.000 rpm y una velocidad superior a los 400 km/h, según informó el sitio Motorcycle News.

No son muchos los datos disponibles sobre la 420RR: el chasis está fabricado en aluminio, tiene un basculante más largo que el modelo anterior y neumáticos Pirelli Diablo de 200 mm atrás y llantas Dymag de fibra de carbono. También, aumentó la capacidad del tanque de combustible. Por otro lado, los ingenieros que están perfeccionando el prototipo trabajaron en conjunto con Öhlins como proveedor de los sistemas de suspensión. Podrá ser utilizada con normalidad en las rutas, pero sólo en las de Estados unidos.

NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor Supermono

MTT es reconocida mundialmente por sus excéntricos proyectos. Tuvo presencia en ediciones anteriores del libro Guinness de los récords por crear la moto más cara en producción y la más potente.

[espro-slider id=12748]

 

Fuente: MTTMotorcycle News

Fuente/s:

Fuente/s: