Lavado de cara para la Kawasaki Versys 1100

La Kawasaki Versys 1100 recibe actualizaciones para seguir siendo una de las trail mas rendidoras y equipadas del mercado.

Lavado de cara para la Kawasaki Versys 1100

Lavado de cara para la Kawasaki Versys 1100

Lavado de cara para una de las trail más importantes del mercado. La Kawasaki Versys 1100 renueva su estética y colorido, además de incorporar algunos pequeños cambios para mejorar su experiencia de manejo y pilotaje. De esta forma, la marca de Akashi mantiene la base técnica, una de las más confiables del segmento, e inserta cambios en su ergonomía, piezas y algunos detalles más.

Los principales cambios

Lo primero a notar en la Kawasaki Versys 1100 de nueva generación es su nueva paleta de colores. Además de los clásicos (Metallic Matte, Graphene Steel Gray y la Metallic Diablo Black), en sus versiones base, S y SE se agregan los esquemas Metallic Matte Graphenesteel Grey y Lime Green / Ebony.

Asimismo, sus cambios no se reducen solo a lo estético, sino a variantes que apuntan a optimizar la económica y la comodidad. En ese sentido, se modificó la postura de manejo para hacerla más cómoda y relajada en largos trayectos. Los asientos y los manillares se cambiaron para brindar mayor comodidad en terrenos irregulares. La cúpula frontal ajustable se mejoró para ofrecer una mayor protección aerodinámica.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Multistrada y Diavel V4 RS 2026: más potencia, menor peso

El paquete electrónico trae incorporaciones de peso. El quickshifter bidireccional, control de crucero electrónico y conectividad con smartphones con funciones de comando por voz completan el conjunto de una gran trail.

Una base confiable

Analizando el resto de especificaciones, la base mecánica de la Kawasaki Versys 1100 es la misma. En 2025 se aumentó la cilindrada del motor de 1.043 cc a 1.099 cc, a partir de un pequeño aumento de 3 mm de carrera. Eso se mantiene en la versión recientemente lanzada, con una potencia de 135 cv. Anexado a una caja de 6 velocidades, proporciona un rendimiento suave y controlado. Por lo demás, continúa con una capacidad de combustible de 21 litros, con una extensa autonomía de hasta 350 km y las suspensiones Showa con amortiguación electrónica que brindan confianza en cualquier terreno.

Por lo demás, la Kawasaki Versys 1100 sigue siendo una gran opción para aquellos que buscan una trail de gran rendimiento y equipada con la vanguardia.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos