Las Harley-Davidson Pan America y Bronx no llegarán este año

Finalmente ni la Harley-Davidson Pan America ni la Bronx van a ver la luz durante este año 2020, por lo que los fanáticos de la firma norteamericana van a tener que esperar un poco más para verlas en acción. Así lo confirmo la compañía a través de su sitio web oficial, donde anunció que será recién en 2021 cuando se produzca el lanzamiento y aunque no brindó mayores explicaciones respecto al por qué de la marcha atrás en los planes, se estima que esto hay dos motivos detrás: por un lado, podría deberse a una decisión adoptada por el nuevo CEO interino de Harley-Davidson, Jochen Zeitz, quien reemplazó a Matt Levatich recientemente. Por otro lado, los efectos de la parálisis ocasionada por la pandemia global de coronavirus podrían haber trastocado los planes de la compañía tanto a nivel interno como externo, en relación a la evolución del mercado internacional y al análisis que hagan desde la firma respecto al futuro. La Pan America y la Bronx fueron presentadas en el pasado Salón Internacional de Milán y se transformaron en dos grandes novedades, dentro de la innovación que vienen llevando adelante los ingenieros de Milwaukee. En caso de no mediar cambios

Finalmente ni la Harley-Davidson Pan America ni la Bronx van a ver la luz durante este año 2020, por lo que los fanáticos de la firma norteamericana van a tener que esperar un poco más para verlas en acción. Así lo confirmo la compañía a través de su sitio web oficial, donde anunció que será recién en 2021 cuando se produzca el lanzamiento y aunque no brindó mayores explicaciones respecto al por qué de la marcha atrás en los planes, se estima que esto hay dos motivos detrás: por un lado, podría deberse a una decisión adoptada por el nuevo CEO interino de Harley-Davidson, Jochen Zeitz, quien reemplazó a Matt Levatich recientemente. Por otro lado, los efectos de la parálisis ocasionada por la pandemia global de coronavirus podrían haber trastocado los planes de la compañía tanto a nivel interno como externo, en relación a la evolución del mercado internacional y al análisis que hagan desde la firma respecto al futuro.
La Pan America y la Bronx fueron presentadas en el pasado Salón Internacional de Milán y se transformaron en dos grandes novedades, dentro de la innovación que vienen llevando adelante los ingenieros de Milwaukee.
En caso de no mediar cambios técnicos, ambos modelos compartirán el motor V-Twin a 60 grados Revolution Max. La Pan America es la primera aventurera de Harley-Davidson y su motor tendrá 1250 cc, entregará más de 145 CV de potencia y tendrá más de 122 Nm de torque. Por su parte, la Bronx es una radical naked pensada para sumarse al creciente segmento de las “streetfighter” y contará con una cilindrada de 975 cc, más de 115 CV de potencia y 95 Nm de torque.

NOTA RELACIONADA:  La Ducati Diavel V4 ganó el 'Red Dot: Best of the Best'

Fuente/s:

Fuente/s: