Lanzamiento internacional: Yamaha YZ450F

. La Yamaha YZ450F “sufrió” su mayor renovación de los últimos años en 2016, a partir de allí solo recibió algunos nuevos detalles en los calendarios posteriores, racha que se cortará en 2020 cuando la MX de la casa de Iwata presente una de sus actualizaciones más profundas, aunque, cabe aclarar, que no será tan minuciosa como la que se dio tres años atrás. Este modelo que cubica exactamente 449 cc en su motor 4T enfriado por líquido, tiene una nueva culata más compacta, una cámara de combustión remodelada, ángulos de válvula más pronunciados y perfiles de leva más agresivos. La biela es ligeramente más larga y un nuevo diseño de pistón aumenta la relación de compresión a 13.0: 1 (12.8:1 tenía el motor de la anterior versión). NOTA RELACIONADA:  Air-Tech: el nuevo airbag de AlpinestarsSegún Yamaha, las actualizaciones le dan más potencia al motor de la YZ450F en todo el rango de revoluciones. Al igual que en el modelo anterior, esta moto brinda la posibilidad de ajustar varios parámetros electrónicos con un Smartphone usando la aplicación Yamaha Power Tuner, pero para 2020, los usuarios podrán elegir entre dos mapas de ECU precargados utilizando un interruptor en el manubrio. Su

.

La Yamaha YZ450F “sufrió” su mayor renovación de los últimos años en 2016, a partir de allí solo recibió algunos nuevos detalles en los calendarios posteriores, racha que se cortará en 2020 cuando la MX de la casa de Iwata presente una de sus actualizaciones más profundas, aunque, cabe aclarar, que no será tan minuciosa como la que se dio tres años atrás.

Este modelo que cubica exactamente 449 cc en su motor 4T enfriado por líquido, tiene una nueva culata más compacta, una cámara de combustión remodelada, ángulos de válvula más pronunciados y perfiles de leva más agresivos. La biela es ligeramente más larga y un nuevo diseño de pistón aumenta la relación de compresión a 13.0: 1 (12.8:1 tenía el motor de la anterior versión).

NOTA RELACIONADA:  El australiano Clinton Moore es el dueño de los Red Bull X-Fighters 2015

Según Yamaha, las actualizaciones le dan más potencia al motor de la YZ450F en todo el rango de revoluciones. Al igual que en el modelo anterior, esta moto brinda la posibilidad de ajustar varios parámetros electrónicos con un Smartphone usando la aplicación Yamaha Power Tuner, pero para 2020, los usuarios podrán elegir entre dos mapas de ECU precargados utilizando un interruptor en el manubrio.

Su chasis de doble viga lateral de aluminio presenta varios cambios, como secciones más delgadas o nuevos anclajes para el motor, que dan como resultado un mejor rendimiento en las curvas, mayor tracción y más reacción al golpe del acelerador, junto una reducción de peso total de la unidad.

Fuente/s:

Fuente/s: