Lanzamiento internacional: Yamaha MT-03 2020, más agresiva

La saga MT (Master of Torque) de Yamaha representó en los últimos años una de las referencias en cuanto a ventas para la marca. Específicamente, la MT-03, tuvo un éxito rotundo en los mercados donde reina la media cilindrada, como Europa, territorio en el que la empresa presentó las nuevas características que tendrá este modelo urbano, el próximo año. En cuanto a su estética mantiene la paleta de colores Night Fluo que estrenó en 2019, pero en cuanto a sus formas tendrá un colín mucho más deportivo y una frontal totalmente nueva caracterizada con minimalista máscara con luces LED de posición doble horizontal y una luz de cruce inferior en el medio, muy similar a la que utilizan las unidades de mayor cilindrada en la familia. NOTA RELACIONADA:  Makoto Endo, ilustrador de motos con palitosEn su estructura se ven la mayoría de componentes nuevos a pasar de que el chasis sigue siendo de tipo diamante de acero, pero ahora utiliza una nueva horquilla invertida con barras de 41 mm, mientras que el tren trasero equipa un basculante asimétrico más largo (573 mm). El motor adoptó las mismas características que inauguró la YZF-R3 2020, es decir el bicilíndrico en paralelo de

La saga MT (Master of Torque) de Yamaha representó en los últimos años una de las referencias en cuanto a ventas para la marca. Específicamente, la MT-03, tuvo un éxito rotundo en los mercados donde reina la media cilindrada, como Europa, territorio en el que la empresa presentó las nuevas características que tendrá este modelo urbano, el próximo año.

En cuanto a su estética mantiene la paleta de colores Night Fluo que estrenó en 2019, pero en cuanto a sus formas tendrá un colín mucho más deportivo y una frontal totalmente nueva caracterizada con minimalista máscara con luces LED de posición doble horizontal y una luz de cruce inferior en el medio, muy similar a la que utilizan las unidades de mayor cilindrada en la familia.

NOTA RELACIONADA:  Se larga el Dakar en Perú ¿el último en Sudamérica?

En su estructura se ven la mayoría de componentes nuevos a pasar de que el chasis sigue siendo de tipo diamante de acero, pero ahora utiliza una nueva horquilla invertida con barras de 41 mm, mientras que el tren trasero equipa un basculante asimétrico más largo (573 mm).

El motor adoptó las mismas características que inauguró la YZF-R3 2020, es decir el bicilíndrico en paralelo de 321 cc, estrena pistones forjados y cilindros DiASil para ofrecer una potencia de 42 CV y 29,6 Nm de torque.

Fuente/s:

Fuente/s: