Lamborghini decoró las motos del Ducati Pramac

El Centro de Estilo Automobili Lamborghini diseñó una decoración especial para las motos del equipo Ducati Pramac Racing, estructura que la empresa con sede en Sant’Agata Bolognese auspicia. Esta estética será lucida, al igual que en 2018, solamente en el Gran Premio de Italia, que se celebrará este fin de semana en Mugello. Los pilotos Jack Miller y Pecco Bagnaia también llevarán estos nuevos colores en sus monos, al igual que todos los técnicos del equipo. El carenado de la Desmosedici GP19 dejará de lado los colores blanco, azul y rojo habituales para adoptar el negro y el amarillo tradicionales de Lamborghini combinados con la bandera italiana. NOTA RELACIONADA:  WSBK Cremona 2024: hat trick de ensueño para Danilo PetrucciLa colaboración entre la empresa de automóviles y el equipo de MotoGP se extiende también fuera del circuito. Como sucedió en el Gran Premio de las Américas, los pilotos y los máximos responsables de la escudería tendrán la oportunidad de moverse durante el fin de semana a bordo de cinco Lamborghinis: tres Urus, un Huracán y un Aventador. Fuente/s: Nota Relacionada: Diavel 1260 Lamborghini: la Ducati que podría estar en camino

El Centro de Estilo Automobili Lamborghini diseñó una decoración especial para las motos del equipo Ducati Pramac Racing, estructura que la empresa con sede en Sant’Agata Bolognese auspicia. Esta estética será lucida, al igual que en 2018, solamente en el Gran Premio de Italia, que se celebrará este fin de semana en Mugello.

Los pilotos Jack Miller y Pecco Bagnaia también llevarán estos nuevos colores en sus monos, al igual que todos los técnicos del equipo.

El carenado de la Desmosedici GP19 dejará de lado los colores blanco, azul y rojo habituales para adoptar el negro y el amarillo tradicionales de Lamborghini combinados con la bandera italiana.

NOTA RELACIONADA:  WSBK Cremona 2024: hat trick de ensueño para Danilo Petrucci

La colaboración entre la empresa de automóviles y el equipo de MotoGP se extiende también fuera del circuito. Como sucedió en el Gran Premio de las Américas, los pilotos y los máximos responsables de la escudería tendrán la oportunidad de moverse durante el fin de semana a bordo de cinco Lamborghinis: tres Urus, un Huracán y un Aventador.

Fuente/s:

Fuente/s: