La Yamaha YS 250 FAZER reemplazará a la YBR 250

Yamaha Motor Argentina añadió un nuevo modelo de producción nacional con el relanzamiento de la YS 250 FAZER, una Street que relevará a la YBR 250 con características distintivas. Sus cualidades: estética, diseño, bajo consumo y confiabilidad. Con la intención de satisfacer las necesidades actuales del mercado con un producto competitivo, Yamaha Motor Argentina presentó la YS 250 FAZER, un modelo de calle confiable y reconocido por dos prestaciones clave: bajo consumo y excelente andar. La YS 250 FAZER se incorporó al line up local para sustituir a la YBR250, de la que mantendrá su motor de cuarto de litro a inyección electrónica. La renovada YS 250 FAZER se distingue por su diseño agresivo, que combina estética, rendimiento y confort de la “familia” Fazer. Posicionada en el segmento Street de media cilindrada, la YS 250 FAZER cuenta con un confiable monocilíndrico de 249 cc, SOHC, carburado y refrigerado por aire. Sus rodados son 17”, calzados sobre llantas de aleación de aluminio. Trae freno a disco delantero de 282 mm y una caja de 5 velocidades. Su tanque de combustible es de 19 litros y su peso total en marcha es de 154 kg. La YS 250 FAZER propone una postura

Yamaha Motor Argentina añadió un nuevo modelo de producción nacional con el relanzamiento de la YS 250 FAZER, una Street que relevará a la YBR 250 con características distintivas. Sus cualidades: estética, diseño, bajo consumo y confiabilidad.

Con la intención de satisfacer las necesidades actuales del mercado con un producto competitivo, Yamaha Motor Argentina presentó la YS 250 FAZER, un modelo de calle confiable y reconocido por dos prestaciones clave: bajo consumo y excelente andar.

La YS 250 FAZER se incorporó al line up local para sustituir a la YBR250, de la que mantendrá su motor de cuarto de litro a inyección electrónica.

La renovada YS 250 FAZER se distingue por su diseño agresivo, que combina estética, rendimiento y confort de la “familia” Fazer.

Posicionada en el segmento Street de media cilindrada, la YS 250 FAZER cuenta con un confiable monocilíndrico de 249 cc, SOHC, carburado y refrigerado por aire.

Sus rodados son 17”, calzados sobre llantas de aleación de aluminio. Trae freno a disco delantero de 282 mm y una caja de 5 velocidades. Su tanque de combustible es de 19 litros y su peso total en marcha es de 154 kg.

La YS 250 FAZER propone una postura de manejo agradable y los comandos brindan comodidad incluso durante la conducción con acompañante.

NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552

Monta horquilla delantera y basculante trasero, ambas suspensiones con 120 mm de recorrido.

“La YS 250 FAZER es un lanzamiento que muestra con hechos concretos la importancia que desde Yamaha se le da a la producción local. Tenemos un fuerte compromiso con este mercado donde destinamos inversión, infraestructura, desarrollo y capacitación constante. Nuestra intención es tener siempre el más completo line up”, aseveró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2340″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-10678″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»451″,»alt»:»2016_ys250_rm7_01″}}]]

Producida en el país

El nuevo producto de bandera sale de la planta que la marca de los diapasones posee en la localidad bonaerense de General Rodríguez, de donde surgen todas las motos y cuatriciclos Yamaha de manufactura local.

En ese establecimiento fabril se producen los modelos FZ FI, FAZER, New Crypton, YBR125, SZ-RR, XTZ 125, XTZ 250, el ATV Raptor 700 y ahora la YS 250 FAZER .

La YS 250 FAZER se presenta en colores negro, violeta y rojo y la garantía del producto es por 1 año.

Está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un valor sugerido de $ 86.500.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»2341″,»attributes»:{«class»:»media-image wp-image-10677 size-medium»,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»640″,»height»:»421″,»alt»:» «}}]]

 

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: