Honda presentará un nuevo Super Cub en el Tokio Motor Show, que se celebrará entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre. Se trata de una versión actualizada del modelo que cumplirá 60 años de exitosa historia, en 2018.
La casa del ala dorada anunció que utilizará el Salón Internacional de Tokio como sede de la exhibición de un inédito Super Cub, un producto que se comenzó a producir en 1958 y que durante su trayectoria logró alcanzar la cifra de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Según portales asiáticos el “Cub” 2018 estará disponible en algunos países a partir del 10 de noviembre en dos cilindradas y cada una de ellas tendrá dos versiones diferentes: Honda Super Cub 50, 50 Pro y Super Cub 110 o 110 Pro.
Si bien los contrastes entre las distintas propuestas no fueron develados, se especula que la denominada Pro esté equipada con iluminación LED, un guardabarros especial y llantas de múltiples rayos, en contraposición a los cinco rayos dobles que detalló el prototipo.
Cabe recordar que la firma japonesa hizo pública hace algunos años su intención de fabricar esta histórica unidad con propulsor eléctrico a partir de 2018, de la cual aún no hay novedades, pero se espera que se ratifique esa información el próximo mes en la cita japonesa.
[espro-slider id=13515]Fuente: Honda Worldwide