La Vespa más potente

La gama Vespa GTS 300 se actualizó para afrontar 2019 con mayor ergonomía, el estilo retro de siempre y, sobre todo, mayor rendimiento motriz. El propulsor monocilíndrico HPE (High Performance Engine) de 300 cc, es una de las piezas de desarrollo más importantes del modelo, ya que con sus 23,8 CV se coloca como el bloque con mayor potencia máxima fabricado por la empresa (un 12% más que su predecesor). Además, este motor deriva del utilizado por el triciclo Piaggio MP3, pero con pequeñas modificaciones que bajaron su rendimiento para poder sobrepasar la futura normativa anticontaminante Euro5, como la adopción de una ECU Magneti Marelli. NOTA RELACIONADA:  Yamaha Heritage Racing Club 2024: leyendas celebran a la marca de los diapasonesLa gama, compuesta por las versiones GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y GTS SuperTech, contarán con Control de Tracción ASR, ABS, iluminación LED y una toma USB para cargar dispositivos móviles. Más allá sus de múltiples novedades, la línea mantuvo el clásico chasis de acero característico y su carrocería con estilo retro, que fue equipada con un nuevo manubrio y una igualmente novedosa estructura portaobjetos dispuesta en la parte trasera. Cabe destacar que estos modelos también estarán disponibles con

La gama Vespa GTS 300 se actualizó para afrontar 2019 con mayor ergonomía, el estilo retro de siempre y, sobre todo, mayor rendimiento motriz. El propulsor monocilíndrico HPE (High Performance Engine) de 300 cc, es una de las piezas de desarrollo más importantes del modelo, ya que con sus 23,8 CV se coloca como el bloque con mayor potencia máxima fabricado por la empresa (un 12% más que su predecesor).

Además, este motor deriva del utilizado por el triciclo Piaggio MP3, pero con pequeñas modificaciones que bajaron su rendimiento para poder sobrepasar la futura normativa anticontaminante Euro5, como la adopción de una ECU Magneti Marelli.

NOTA RELACIONADA:  Origin y Pulse: el retorno de Can-Am al mundo de las dos ruedas

La gama, compuesta por las versiones GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y GTS SuperTech, contarán con Control de Tracción ASR, ABS, iluminación LED y una toma USB para cargar dispositivos móviles.

Más allá sus de múltiples novedades, la línea mantuvo el clásico chasis de acero característico y su carrocería con estilo retro, que fue equipada con un nuevo manubrio y una igualmente novedosa estructura portaobjetos dispuesta en la parte trasera.

Cabe destacar que estos modelos también estarán disponibles con motores de 125 cc.

Fuente/s:

Fuente/s: