El histórico scooter italiano festeja su aniversario número 70 con la presentación mundial de su nueva línea de productos denominados V Special, disponible en tres versiones: V50, V125 y V200.
La “Vendetta”, así apodaron los fanáticos de la marca a la nueva gama de scooters, que supone una combinación del diseño clásico de la firma, con una serie de prestaciones sumamente actuales.
La empresa Kiska, diseñadora de motos para KTM y Husqvarna, se unió con la comunidad italiana de Lambretta para crear una unidad con una estructura de acero, decoración de aluminio y con paneles laterales intercambiables, que represente el linaje estético de la marca oriunda de Milán.
El panel lateral de doble capa es sin duda una de las novedades más llamativas del nuevo scooter que presenta una arquitectura semimonocasco de acero de 1,2 mm inspirada en la industria aeronáutica, recubierto por paneles que pueden ser entregados con diferentes formas y color dependiendo del gusto del comprador.
También está latente la posibilidad de que este modelo se comercialice con motor eléctrico a partir de 2018, así como lo hacen algunos “clásicos” de la firma como el SX 200 y el GP 200 que serán reintegrados al mercado con este estilo de motorización o con un motor de combustión convencional que cumple la normativa Euro4.
[espro-slider id=11865]Fuente: Prensa Lambretta