La Triumph Trident 2021 está cada vez más cerca

La factoría británica continúa trabajando en el desarrollo de lo que será su nueva roadster de media cilindrada y publicó fotos de cómo se encuentra el prototipo.

La Triumph Trident 2021 está cada vez más cerca

La Triumph Trident 2021 está cada vez más cerca

Triumph Trident 2021

Triumph Trident 2021

Anunciada a mediados de agosto en un evento cerrado celebrado en el London Design Museum de la capital inglesa, la Triumph Trident se presenta como una de las grandes novedades de la casa británica para el año 2021.

Actualmente el prototipo se encuentra se encuentra en su última etapa de preparación y poco se sabe de sus características o detalles técnicos. Entre las pocas certezas que hay, se conoce que la nueva integrante de la familia Triumph contará un motor tricilíndrico que podría derivarse de la Street Triple S o de la Tiger 900 y además, la compañía ya confirmó que contará con un paquete tecnológico de vanguardia. De esta forma, para apaciguar la espera, Triumph develó en las últimas horas algunas fotos donde se puede apreciar cómo se encuentra en estos momentos el nuevo modelo.

NOTA RELACIONADA:  Valentino Rossi dio positivo de Covid-19 y se perderá el GP de Aragón

Como ya se había advertido con el video presentación que difundió la firma, entre las características de la Trident 2021 se puede observar un chasis de líneas simples y reducido para con gran protagonismo de la parte central de la moto, un escape bajo y un faro delantero redondeado. Además, se estima que podría equipar una horquilla invertida en la parte delantera, un basculante de fundición de aluminio acompañado por un monoamortiguador en la sección trasera y tecnología LED.

Según la información oficial difundida por la factoría, aún habrá que esperar un tiempo más para ver este modelo en los concesionarios ya que el lanzamiento de la Triumph Trident está previsto para el próximo año.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos