La segunda de Velocidad se retrasará una semana

Pierluigi y Cassano (600 SS), protagonistas de un duelo infernal en la primera cita en San Jorge. La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) informó hoy en un escueto parte de prensa  que la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, programada en principio para el 13 y 14 de abril en General Roca, Río Negro, se disputará una semana después, es decir entre el 20 y 21 de abril. Previamente, había circulado la versión por medios gráficos rionegrinos que «debido al reordenamiento de actividades que organiza la Institución»,  la Asociación Volantes de General Roca había pedido el corrimiento de la fecha en el Autódromo Parque. NOTA RELACIONADA:  WSBK: Nicoló Bulega será compañero de Álvaro Bautista a partir de 2024Más información: CAMOD     Fuente/s: Nota Relacionada: Brasilero de Velocidad: Fin de semana frustrante para los argentinos

Pierluigi y Cassano, protagonistas de un duelo infernal en la primera cita en San Jorge. Pierluigi y Cassano (600 SS), protagonistas de un duelo infernal en la primera cita en San Jorge.

La Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) informó hoy en un escueto parte de prensa  que la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, programada en principio para el 13 y 14 de abril en General Roca, Río Negro, se disputará una semana después, es decir entre el 20 y 21 de abril.

Previamente, había circulado la versión por medios gráficos rionegrinos que «debido al reordenamiento de actividades que organiza la Institución»,  la Asociación Volantes de General Roca había pedido el corrimiento de la fecha en el Autódromo Parque.

NOTA RELACIONADA:  Triumph seguirá siendo el proveedor de los motores de Moto2 hasta 2029

Más información: CAMOD

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: