La radical eléctrica Lito Sora será actualizada

Lito Motorcycles es un fabricante de motos eléctricas con sede en Quebec, Canadá. El comienzo de su actividad data de 2009, por lo que es una de las marcas pioneras en el segmento y, a la vez, una de las primeras en lanzar un producto con prestaciones sumamente deportivas, como lo fue la Sora, unidad presentada en 2014. Ahora la compañía celebrará su primera década con una actualización de ese radical modelo que será exhibido por primera vez el próximo 4 de mayo en The Quail Motorcycle Gathering, una famosa exposición de motos que se lleva a cabo anualmente en California, Estados Unidos. NOTA RELACIONADA:  Yamaha Y-AMT: el nuevo sistema de cambio manual automáticoLa empresa promete que esta moto tendrá un 50 % más de autonomía con lo que sus baterías superarán los 300 km de duración. Además, su velocidad punta será de 200 km/h, su aceleración será de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y para aumentar su deportividad contará con varios componentes de fibra de carbono, como por ejemplo sus llantas firmadas por Rotobox. Solo se producirán 20 ejemplares de la Lito Sora Generation 2 y se estima que su precio sobrepasará al de la

Lito Motorcycles es un fabricante de motos eléctricas con sede en Quebec, Canadá. El comienzo de su actividad data de 2009, por lo que es una de las marcas pioneras en el segmento y, a la vez, una de las primeras en lanzar un producto con prestaciones sumamente deportivas, como lo fue la Sora, unidad presentada en 2014.

Ahora la compañía celebrará su primera década con una actualización de ese radical modelo que será exhibido por primera vez el próximo 4 de mayo en The Quail Motorcycle Gathering, una famosa exposición de motos que se lleva a cabo anualmente en California, Estados Unidos.

NOTA RELACIONADA:  'Sepal Shield': el paraguas para moto furor en India

La empresa promete que esta moto tendrá un 50 % más de autonomía con lo que sus baterías superarán los 300 km de duración. Además, su velocidad punta será de 200 km/h, su aceleración será de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y para aumentar su deportividad contará con varios componentes de fibra de carbono, como por ejemplo sus llantas firmadas por Rotobox.

Solo se producirán 20 ejemplares de la Lito Sora Generation 2 y se estima que su precio sobrepasará al de la pasada versión, el cual rondaba en los 45000 dólares.

Fuente/s:

Fuente/s: