La policía de Los Ángeles utilizará motocicletas eléctricas

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) adquirió motocicletas Zero MMX, el modelo diseñado para uso policíaco y militar de Zero Motorcycles, empresa dedicada a la producción de motos eléctricas en los Estados Unidos. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1561″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3807″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»201″,»alt»:»zero-mmx_02″}}]] Un vocero del LAPD reveló que, después de diversas pruebas, eligieron la Zero MMX por su mínimo impacto ambiental, bajo costo operativo, su funcionamiento silencioso y la minima cantidad de mantenimiento requerida. “Existen grandes beneficios al incorporar estas motocicletas amigables con el ambiente. Cargarlas cuesta menos de $.50 centavos en vez de usar galones de gasolina, el mantenimiento es sencillo y la comunicad aprecia lo silenciosas que son. Más importante, nuestros oficiales tienen una ventaja táctica durante sus patrullajes.”, declaró el oficial Steve Carbajal, miembro de la unidad offroad del LAPD. NOTA RELACIONADA:  "Moby Dick", en venta[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1562″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3806″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»194″,»alt»:»zero-mmx_04″}}]] Esta motocicleta pasa por ríos con una profundidad máxima de 1 metro, puede ir de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y tiene una velocidad límite de 140 km/h. Según expertos en la materia, la Zero MMX sólo tiene un problema, su batería solamente brinda 2 horas de uso. Fuente: Zero Motorcycles Fuente/s: Nota Relacionada:

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) adquirió motocicletas Zero MMX, el modelo diseñado para uso policíaco y militar de Zero Motorcycles, empresa dedicada a la producción de motos eléctricas en los Estados Unidos.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1561″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3807″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»201″,»alt»:»zero-mmx_02″}}]]

Un vocero del LAPD reveló que, después de diversas pruebas, eligieron la Zero MMX por su mínimo impacto ambiental, bajo costo operativo, su funcionamiento silencioso y la minima cantidad de mantenimiento requerida.

“Existen grandes beneficios al incorporar estas motocicletas amigables con el ambiente. Cargarlas cuesta menos de $.50 centavos en vez de usar galones de gasolina, el mantenimiento es sencillo y la comunicad aprecia lo silenciosas que son. Más importante, nuestros oficiales tienen una ventaja táctica durante sus patrullajes.”, declaró el oficial Steve Carbajal, miembro de la unidad offroad del LAPD.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Daytona Moto2 765 Limited Edition: renace el mito británico

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1562″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-3806″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»194″,»alt»:»zero-mmx_04″}}]]

Esta motocicleta pasa por ríos con una profundidad máxima de 1 metro, puede ir de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y tiene una velocidad límite de 140 km/h.

Según expertos en la materia, la Zero MMX sólo tiene un problema, su batería solamente brinda 2 horas de uso.

Fuente: Zero Motorcycles

Fuente/s:

Fuente/s: