La odisea del diseño

Desde Pekin, China, los diseñadores de Bandit9 anunciaron el lanzamiento del Proyect Odyssey, una moto hecha a pedido que se destaca por su estética minimalista y extremadamente futurista, de la que sólo se fabricarán 9 unidades. Realmente pocos son los detalles técnicos que la firma asiática describe de su más reciente creación. Es que los componentes visuales y estéticos son la parte más fuerte de esta moto que se anuncia como muy exclusiva. El Proyect Odyssey “no ahorra ningún gasto”, según dice la empresa en su web oficial.  Ese concepto se ve reflejado en las partes de alta calidad que la equipan, como las llantas Borani, la horquillas Marzocchi o los frenos Beringer Aerotec. Su motor estará determinado por el comprador, que deberá elegir entre un propulsor eléctrico de doble disco silencioso o un poderoso V-Twin de 1.400 cc capaz de entregar más de 70 CV. NOTA RELACIONADA:  Todo listo para el EICMA 2024 con récord de expositoresSin lugar a dudas su atributo más imponente es el diseño futurista, influenciado por la ingeniería aeronáutica, que se despliega en la carrocería monocasco de acero 904L acompañada por una infinidad de soluciones por demás ingeniosas, como las luces LED alrededor la parte

Desde Pekin, China, los diseñadores de Bandit9 anunciaron el lanzamiento del Proyect Odyssey, una moto hecha a pedido que se destaca por su estética minimalista y extremadamente futurista, de la que sólo se fabricarán 9 unidades.

Realmente pocos son los detalles técnicos que la firma asiática describe de su más reciente creación. Es que los componentes visuales y estéticos son la parte más fuerte de esta moto que se anuncia como muy exclusiva.

El Proyect Odyssey “no ahorra ningún gasto”, según dice la empresa en su web oficial.  Ese concepto se ve reflejado en las partes de alta calidad que la equipan, como las llantas Borani, la horquillas Marzocchi o los frenos Beringer Aerotec.

Su motor estará determinado por el comprador, que deberá elegir entre un propulsor eléctrico de doble disco silencioso o un poderoso V-Twin de 1.400 cc capaz de entregar más de 70 CV.

NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield ampliará su gama 650 en el EICMA

Sin lugar a dudas su atributo más imponente es el diseño futurista, influenciado por la ingeniería aeronáutica, que se despliega en la carrocería monocasco de acero 904L acompañada por una infinidad de soluciones por demás ingeniosas, como las luces LED alrededor la parte trasera, el asiento de cuero italiano relleno de espuma “con memoria” para mayor comodidad o el muy extraño tableroLED que se proyecta en el tanque cuando la moto está encendida y que desaparece al momento de cortar la energía.

No es la primera vez que Bandit9 sorprende al mundo del diseño de las dos ruedas con sus modelos excéntricos e innovadores, que suelen causar gratas impresiones entre los más “arriesgados” y no tan buenas devoluciones de los amantes de las líneas clásicas.

[espro-slider id=15027]

Fuente: Bandit9

Fuente/s:

Fuente/s: