La nueva Mondial RD150 Classic ya está disponible

Mondial lanzó al mercado la RD150 Classic, la nueva integrante de su línea “Exclusivas” con un diseño de inspiración retro, práctica y económica.

Mondial RD 150 Classic

Mondial RD 150 Classic

Mondial RD 150 Classic

Mondial RD 150 Classic

Mondial RD 150 Classic

Mondial RD 150 Classic

Mondial RD 150 Classic

Mondial RD 150 Classic

Mondial continúa ampliando su line up y presentó en los últimos días la nueva RD150 Classic, una nueva integrante de su línea “Exclusivas”. Se trata de una moto que ofrece un excelente equilibrio entre tradición y modernidad y con la cual la compañía busca combinar confort, diseño y calidad.

En este sentido, desde la firma señalan que la nueva incorporación al catálogo “Es una moto que soporta buena capacidad de carga y ofrece una gran respuesta en la conducción con excelentes rangos de velocidad, tanto para el tránsito urbano como para pequeñas ciudades y pueblos gracias a su eficiente motor. Con inspiración retro pero con elementos modernos, de líneas elegantes línea vintages, la nueva RD150 Classic se destaca por ser práctica, robusta, económica y de fácil conducción.”

Entre las características técnicas de la nueva RD150 Classic se destaca su ágil y eficiente motor monocilíndrico 4 tiempos de 149 cc y 12,8 HP, su parrilla trasera reforzada de gran dimensión, freno delantero es a disco, manubrio ancho tipo café racer, puerto usb y amplio asiento tipo slammer. Además viene equipada con transmisión manual de 5 velocidades, llantas de 18″ con rayos y, en cuanto al sistema de suspensión, esta nueva propuesta de Mondial trae una horquilla telescópica en la parte delantera y doble amortiguador trasero. El tanque de combustible tiene una capacidad de almacenamiento de 9 litros lo que le brinda una gran autonomía.

NOTA RELACIONADA:  Vespa 75° aniversario: una edición especial del mítico scooter

Por su parte, sobre el nuevo lanzamiento el Gerente Comercial de Mondial, Nicolas Rush, señaló: “Mondial es una marca que cuenta con una gran aceptación en el mercado, los clientes aprecian la calidad de nuestros productos tanto por sus diseños como por su excelente relación costo beneficio«. Además, el directivo agregó: «Este es el adn que guía a la marca que se orienta a desarrollar nuevos productos, como la RD150 Classic, que brindan soluciones a las distintas necesidades que plantea el mercado«.

Desde la compañía aseguran que la nueva Mondial RD 150 Classic “es una moto ideal para una movilidad ágil y práctica a un costo muy conveniente” y que ya se encuentra disponible en colores, negro, rojo y azul en todos los concesionarios del país.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos