Fuente/s: Benelli

La Benelli TRK 502 ya está disponible en los concesionarios

Tras la presentación virtual de sus nuevos modelos para el año 2021, Benelli confirmó que la TRK 502 y la TRK 502 X ya están disponibles en los Benelli Store.

Benelli TRK 502 2021

Hace apenas unos días atrás Benelli llevó a cabo la presentación de sus nuevos modelos para el mercado argentino: la Leoncino 250, la TRK 502, la Benelli 502C, la 180S, la TNT 302S y la Benelli Imperiale 400. Tras ese lanzamiento virtual la firma italiana confirmó que las nuevas Benelli TRK 502 y TRK502 X ya están disponibles en los concesionarios.

Ambos modelos presentan en el motor las mismas características y mecánica de la versión anterior, es decir que cuentan con un propulsor bicilíndrico de 500 cc, 8 válvulas, DOHC, 47 HP de potencia, 45Nm de torque, inyección electrónica EFI, refrigeración líquida, balanceador y cigüeñal calado a 360°. Sin embargo, en cuanto a diseño se desarrollaron nuevas gráficas para ambas versiones, cada una con su respectivo carácter: en el exterior presenta una renovación en las tapas laterales, con un diseño y color más atractivo e incorporan nuevos materiales de terminación en el asiento que invitan a una mayor comodidad, ergonomía y estética, pero que también aportan a la seguridad y al confort de marcha.

Otro de los aspectos a destacar en la nueva propuesta es lo relacionado a la seguridad, ya que ambas versiones cuentan con doble disco de freno delantero, disco trasero y por pedido del mercado argentino se incluyó en esta oportunidad sistema ABS desconectable.

NOTA RELACIONADA:  Classic 500 Tribute Black: la despedida de Royal Enfield a los propulsores de 500 cc

Además, desde Benelli destacan la renovación en sus componentes llevada a cabo con un nuevo diseño del tablero, espejos rediseñados con textura de símil fibra de carbono y el logo TRK grabado y cubre puños con nuevo formato, entre otras cosas.
Sobre la versión 2021 de la TRK 502, el Gerente Comercial de Benelli Argentina aseguró: “La TRK 502 es una moto ícono para Benelli, un modelo con excelente prestaciones y una relación precio calidad inigualable, no hay otra marca en el mercado que le dé al usuario un producto con esta calidad, con los mejores componentes y equipamiento full, por lo que me enorgullece decir que no tiene competencia y es parte de una categoría que viene creciendo mucho, una moto a la que no se le debe agregar nada para salir a la ruta”.