La MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro ya entró en producción

MV Agusta anunció que su planta ubicada en Schiranna, Varese, comenzó con la producción de la Brutale 1000 Serie Oro, uno de lo modelos que más sorprendieron a los fanáticos de la marca del conde, luego de su presentación oficial en octubre de 2018. Esas buenas referencias se plasmaron en las ventas ya que tan solo algunos días después de abierto su periodo de reservación, las 300 unidades de esta edición limitada y numerada se agotaron con gran velocidad. Cabe recordar que esta moto urbana equipa un motor de cuatro cilindros derivado de la F4 RC, pero completamente nuevo, con el que puede desarrollar una potencia de 208 CV a 13.450 rpm y 115,5 Nm de torque, colocándose como la naked más potente del mercado, aunque con un escape de titanio de SC Project y una centralita específica (opcionales) puede mejorar su rendimiento hasta los 212 CV a 13.600 rpm. NOTA RELACIONADA:  Por dopaje, Stewart se perderá la temporada 2015La Brutale 1000 Serie Oro tuvo un precio de lanzamiento en Italia de 42.900 euros y se comenzará a entregar a sus propietarios en octubre. Timurd Sardarov, CEO de MV Agusta, comentó que próximamente la marca lanzará una variante mucho más

MV Agusta anunció que su planta ubicada en Schiranna, Varese, comenzó con la producción de la Brutale 1000 Serie Oro, uno de lo modelos que más sorprendieron a los fanáticos de la marca del conde, luego de su presentación oficial en octubre de 2018.

Esas buenas referencias se plasmaron en las ventas ya que tan solo algunos días después de abierto su periodo de reservación, las 300 unidades de esta edición limitada y numerada se agotaron con gran velocidad.

Cabe recordar que esta moto urbana equipa un motor de cuatro cilindros derivado de la F4 RC, pero completamente nuevo, con el que puede desarrollar una potencia de 208 CV a 13.450 rpm y 115,5 Nm de torque, colocándose como la naked más potente del mercado, aunque con un escape de titanio de SC Project y una centralita específica (opcionales) puede mejorar su rendimiento hasta los 212 CV a 13.600 rpm.

NOTA RELACIONADA:  Beta lanza la pequeña RR110

La Brutale 1000 Serie Oro tuvo un precio de lanzamiento en Italia de 42.900 euros y se comenzará a entregar a sus propietarios en octubre.

Timurd Sardarov, CEO de MV Agusta, comentó que próximamente la marca lanzará una variante mucho más accesible de este modelo, misma filosofía que se utilizará en la deportiva vintage Superveloce 800, que también fue un éxito de ventas para la marca italiana.

Fuente/s:

Fuente/s: