La MV Agusta Alpine se agotó en 5 días

Apenas unos días después de que la compañía italiana develara su nuevo modelo, se agotaron las 110 unidades disponibles.

MV Agusta Superveloce Alpine

MV Agusta Superveloce Alpine

Un verdadero éxito: así podría ser definido el lanzamiento de la MV Agusta Alpine. La edición especial de la Superveloce que construyó junto a la firma francesa Alpine para rememorar el icónico automóvil Alpine A110 se agotó en tan sólo 5 días. “La presentación mundial de la colaboración entre MV Agusta y Alpine Cars ha sido un gran éxito y ha generado un gran interés por el nuevo Superveloce Alpine” señaló la marca italiana en un comunicado días atrás.

La colaboración entre las dos marcas se basa en la pasión común de los fanáticos de MV Agusta y Alpine por un diseño impresionante y productos bellamente diseñados. Ambas empresas también comparten una historia gloriosa en la competencia y (…) después de solo cinco días desde su revelación, todas las 110 unidades limitadas de esta motocicleta han encontrado un propietario y la Superveloce Alpine está oficialmente agotada”, destacó la factoría con sede en Varese.

La MV Agusta Alpine está basada en la estructura de la Superveloce 800 y cuenta con el mismo motor de tres cilindros de 798 cc que es capaz de ofrecer 147 cv de potencia máxima a 13.000 rpm y de alcanzar una velocidad máxima de hasta 240 km/h. Este modelo representa el primer Euro 5 presentado por MV Agusta.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia prueba la Tuono 660 en las calles de Italia

Naturalmente, una de sus principales características está en el apartado estético, el cual resumir el ADN de ambas marcas con una carrocería vestida de color azul idéntica a la del Alpine A110 y lleva estampados en relieve los logos “A” en el carenado. Además, cuenta con asientos Alcantara negros con costuras azules, llantas negras mecanizadas por CNC y las banderas francesa e italiana a ambos lados del guardabarros delantero.

Por último, cuenta con el mismo chasis multitubular de acero con placas de aluminio que la Superveloce 800 e incorpora un paquete de ayudas electrónica que incluye ‘Launch Control’, GPS, pantalla TFT de 5 pulgadas, localizador Mobisat y Bluetooth, entre otras cosas.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos