La Moto Guzzi V85 TT entró en producción

Moto Guzzi abordó la etapa de producción de la V85 TT en su planta ubicada en Mandello del Lario, un modelo con el que la firma regresa al segmento de las Trail/Enduro de media cilindrada. Con su motor de dos cilindros en V de 850 cc y, sobre todo, con una estética clásica muy bien lograda, esta aventurera cautivó a muchos usuarios desde la presentación de su prototipo en 2017, a tal punto que cerca de 8.000 personas reservaron turnos para probarla. Se estima que, en primera instancia, la empresa realizará pruebas de mercado en países estratégicos, como Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, España y Austria. También se espera que llegue a Argentina en 2020, según lo informado por la empresa que comercializa la marca en el país. NOTA RELACIONADA:  Otro desafío de Dupont, una montaña rusaCabe destacar que, pese a sus líneas retro, la Moto Guzzi V85 TT posee un completo paquete electrónico compuesto por ABS, Control de Tracción, Acelerador Multimapa, luces LED, sin dejar de lado un rendimiento cercano a los 80 CV de potencia máxima. Fuente/s: Nota Relacionada: Moto Guzzi presentó por internet la V85 TT

Moto Guzzi abordó la etapa de producción de la V85 TT en su planta ubicada en Mandello del Lario, un modelo con el que la firma regresa al segmento de las Trail/Enduro de media cilindrada.

Con su motor de dos cilindros en V de 850 cc y, sobre todo, con una estética clásica muy bien lograda, esta aventurera cautivó a muchos usuarios desde la presentación de su prototipo en 2017, a tal punto que cerca de 8.000 personas reservaron turnos para probarla.

Se estima que, en primera instancia, la empresa realizará pruebas de mercado en países estratégicos, como Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, España y Austria. También se espera que llegue a Argentina en 2020, según lo informado por la empresa que comercializa la marca en el país.

NOTA RELACIONADA:  La renovación de un ícono

Cabe destacar que, pese a sus líneas retro, la Moto Guzzi V85 TT posee un completo paquete electrónico compuesto por ABS, Control de Tracción, Acelerador Multimapa, luces LED, sin dejar de lado un rendimiento cercano a los 80 CV de potencia máxima.

Fuente/s:

Fuente/s: