La Moto Guzzi V85TT se renueva en el año del centenario de la marca

Cambios en el motor, llantas nuevas, modos de conducción y nuevos gráficos son algunas de las novedades que la firma italiana va a introducir en los nuevos modelos.

La Moto Guzzi V85TT se renueva en el año del centenario de la marca

La Moto Guzzi V85TT se renueva en el año del centenario de la marca

En el año en que cumple un centenario desde su nacimiento, Moto Guzzi anunció que va a renovar las dos versiones de la Moto Guzzi V85TT, es decir, la estándar y su hermana viajera, la V85TT Travel. Según la información oficial difundida por la casa italiana, las mejoras involucran principalmente el motor. El diseño de construcción sigue siendo el exclusivo de todas las Moto Guzzi actualmente en producción: un V-twin de 90 ° transversal, refrigerado por aire con un sistema de sincronización de varillas de empuje y balancines y dos válvulas por cilindro (cilindros de admisión en titanio). Sin embargo, ahora ambos modelos van a ofrecer un torque mayor a bajas y medias revoluciones gracias a la elevación optimizada de las levas de sincronización de la varilla de empuje y los balancines así como gracias a la consiguiente adaptación de la electrónica de control del motor.

Además, las nuevas llantas de radios ahora van a equipar neumáticos sin cámara, lo que garantiza aproximadamente una reducción de1,5 kg de peso. Otra de las novedades que Moto Guzzi prepara para este modelo 2021 se encuentra en los sistemas electrónicos de asistencia a la conducción: a partir de este año se suman dos nuevos modos de conducción (uno Sport que va a estar orientado a una conducción más deportiva y otro Custom, que va a ser personalizable). Estas posibles configuraciones se suman a los tres modos existentes: Strada – Street, Pioggia – Rain, Off-road para gestionar el control de tracción, ABS y la respuesta del acelerador Ride-by-Wire.

NOTA RELACIONADA:  Ducati 1100 Dark PRO: corazón negro y alma scrambler

Por otra parte, la factoría italiana también anunció que los interesados en adquirir una V85 TT 2021 van a poder elegir entre tres nuevas decoraciones: Negro Etna, Amarillo Mojave y Rojo Uluru.

Por último, la Moto Guzzi V85 TT Travel va a recibir las mismas actualizaciones que la versión estándar y va a seguir ofreciéndose como un modelo que incluye un parabrisas Touring, maletas laterales de la serie Urban con gran capacidad de carga, luces LED suplementarias y empuñaduras calefactables ajustables, así como la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA que permite ampliar las funciones del panel de instrumentos con el teléfono celular.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos