La Kawasaki Z650 ABS llegó a la Argentina

“Óptima y perfecta”, así presenta la factoría de Akashi a la nueva Kawasaki Z650, una naked de media cilindrada que ya había sido presentada en diferentes partes del mundo y que ahora llegó a Argentina. Con un diseño deportivo y minimalista que promete facilidad de conducción y buen comportamiento dinámico, este modelo cuenta con un propulsor bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, de 649 cc de cilindrada y refrigeración líquida capaz de erogar 68 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 65,7 Nm a 6.5000 rpm.La estructura de la nueva Kawasaki parte de chasis multitubular de acero que usa el motor como pieza de tensión. La suspensión delantera está asegurada por una horquilla telescópica de 41 mm y 120 mm de recorrido en tanto que la suspensión trasera es de tipo back-link con ajuste en precarga. En cuanto a los frenos, este modelo cuenta con un disco frontal de 300 mm de diámetro con una pinza de pistón doble en el tren delantero y un disco de 220 mm en el tren trasero acompañados de un sistema ABS de última generación. Según afirma la compañía, el modelo que se introduce en el mercado argentino cuenta con 20 kilos menos

“Óptima y perfecta”, así presenta la factoría de Akashi a la nueva Kawasaki Z650, una naked de media cilindrada que ya había sido presentada en diferentes partes del mundo y que ahora llegó a Argentina.
Con un diseño deportivo y minimalista que promete facilidad de conducción y buen comportamiento dinámico, este modelo cuenta con un propulsor bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, de 649 cc de cilindrada y refrigeración líquida capaz de erogar 68 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 65,7 Nm a 6.5000 rpm.La estructura de la nueva Kawasaki parte de chasis multitubular de acero que usa el motor como pieza de tensión. La suspensión delantera está asegurada por una horquilla telescópica de 41 mm y 120 mm de recorrido en tanto que la suspensión trasera es de tipo back-link con ajuste en precarga.
En cuanto a los frenos, este modelo cuenta con un disco frontal de 300 mm de diámetro con una pinza de pistón doble en el tren delantero y un disco de 220 mm en el tren trasero acompañados de un sistema ABS de última generación. Según afirma la compañía, el modelo que se introduce en el mercado argentino cuenta con 20 kilos menos de la versión europea, lo cual ofrece “un manejo más sencillo y con mejor capacidad de respuesta”.
Por último, entre las novedades se destaca el equipamiento con el que cuenta la naked japonesa. Entre los detalles más destacables de esta versión 2020 de la Z650, se encuentra la nueva instrumentación digital, compuesta de una pantalla TFT que cuenta con velocímetro digital, tacómetro digital de barras, indicador de posición de marcha, luz de cambio, medidor de combustible, cuentakilómetros, indicadores de trayecto dobles y consumo de combustible medio, entre otras funciones.

NOTA RELACIONADA:  LS2 ahora también fabrica ropa

Fuente/s:

Fuente/s: