La Kawasaki W800, ahora en negro

Salió a nivel global una edición limitada de la Kawasaki W800 en color negro. Aunque mantiene su imagen retro, acentúa su deportividad y hasta le da un toque de cierta agresividad. El modelo retro de la marca verde, la Kawasaki W800, presentó una nueva versión denominada Black Edition donde el protagonista principal es el color negro. Además de la escueta carrocería, el motor, las llantas y los escapes se tiñen de oscuro. Casi se puede decir que hay una ausencia total de cromados y cuenta con anagramas específicos en el tanque y, como opciional, se puede agrega una cúpula redondeada y un asiento monoplaza. El propulsor sigue siendo el bicilíndrico refrigerado por aire de 48 CV de potencia, su chasis un doble cuna de acero, cuenta con doble amortiguador y freno trasero de tambor. NOTA RELACIONADA:  Una Rebel 1100 podría estar en los próximos planes de Honda Fuente/s: Nota Relacionada: Kawasaki renovó su neoclásica W800

Salió a nivel global una edición limitada de la Kawasaki W800 en color negro. Aunque mantiene su imagen retro, acentúa su deportividad y hasta le da un toque de cierta agresividad.

El modelo retro de la marca verde, la Kawasaki W800, presentó una nueva versión denominada Black Edition donde el protagonista principal es el color negro. Además de la escueta carrocería, el motor, las llantas y los escapes se tiñen de oscuro.

Casi se puede decir que hay una ausencia total de cromados y cuenta con anagramas específicos en el tanque y, como opciional, se puede agrega una cúpula redondeada y un asiento monoplaza.

El propulsor sigue siendo el bicilíndrico refrigerado por aire de 48 CV de potencia, su chasis un doble cuna de acero, cuenta con doble amortiguador y freno trasero de tambor.

NOTA RELACIONADA:  Pendel, un scooter que rompe barreras

Fuente/s:

Fuente/s: