La Emilia es una de las empresas incluidas en el acuerdo firmado por el Ministerio de Producción junto a la Cámara de Fabricantes De Motovehículos (CAFAM), para reactivar el consumo en un mercado que lleva meses de baja. El plan propone a los usuarios comprar motos a tasa cero en 12 o 18 cuotas, por un monto de hasta 120 mil pesos; además de un beneficio de descuento directo en el precio denominado “Aporte No Reembolsable”, para motos de fabricación Nacional de hasta $300.000 en pagos al contado.
Facundo Lippo, Director Comercial del grupo declaró: “Es muy importante este anuncio para el sector, ya que el 70% u 80% de las motos 0 km que se venden en el país se realizan mediante algún instrumento de financiación y por la situación del nivel de tasas llevó a la demanda justamente a reprimirse».
El plan rige a partir del jueves 11 de julio hasta el 31 del mismo mes y se podrán adquirir de la marca Motomel y Keeway todos los productos; de Benelli los modelos TNT15 y TNT135 y al 10% de descuento se suman la TNT25, TNT300, 302R y Zafferano. Por otra parte, de SYM se podrán adquirir la Fiddle II, Crox y Symphony, mientras que con el 10% de descuento, a las tres anteriores se le agregan Joy Ride y Citycom.