Ahora 12 y 18 se extienden para la compra de motovehículos

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que se extienden las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motovehículos durante el mes de octubre, estrategia que fue presentada en julio de este año. La entidad anunció que ducha extensión tendrá vigencia desde el 7 hasta el 31 de octubre inclusive. Cabe recordar que esta iniciativa estará disponible para las unidades 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés. En un comunicado oficial, ACARA recomienda: “Para mayor información se sugiere tomar contacto con los concesionarios de motos habituales para conocer los modelos alcanzados y los bancos habilitados”. NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la GuerrillaFuente/s: Nota Relacionada: El Superbike 2020 sumará una nueva fecha en España

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que se extienden las condiciones del Programa Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de motovehículos durante el mes de octubre, estrategia que fue presentada en julio de este año.

La entidad anunció que ducha extensión tendrá vigencia desde el 7 hasta el 31 de octubre inclusive.

Cabe recordar que esta iniciativa estará disponible para las unidades 0km de producción nacional, con financiación hasta $120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés.

En un comunicado oficial, ACARA recomienda: “Para mayor información se sugiere tomar contacto con los concesionarios de motos habituales para conocer los modelos alcanzados y los bancos habilitados”.

NOTA RELACIONADA:  La One Ride de Royal Enfield celebró su 12va edición

Fuente/s:

Fuente/s: