La Harley-Davidson 1250 Custom ya tiene fecha de presentación

La compañía norteamericana anunció que presentará su nuevo modelo equipado con el motor Revolution Max el próximo mes de julio en un evento online.

La Harley-Davidson 1250 Custom ya tiene fecha de presentación

La Harley-Davidson 1250 Custom ya tiene fecha de presentación

Grandes novedades traerá el próximo mes para los amantes de Harley-Davidson ya que la compañía anunció en las últimas horas que el 13 de julio presentará su nueva Harley-Davidson 1250 Custom.

Tal y como se viene implementando en los últimos tiempos, la presentación se realizará por internet a través de un evento online titulado “From Evolution to Revolution». Así lo señala el video difundido en las últimas horas por Harley-Davidson.

En cuanto al nuevo modelo, aunque la compañía de Milwaukee no brindó mayores detalles se sabe que contará con el motor Revolution Max Que ya equipa la maxi enduro Pan America. El Revolution Max es un propulsor bicilindrico en V a 60° de 1250 cc que cuenta con sistema de doble árbol de levas en cabeza, refrigeración líquida y dotado de un sistema de balances para contener las vibraciones. Con esta configuración, en la Pan America este motor ofrece al conductor una potencia de 152 CV a 8.750 rpm junto a 128 Nm de par motor a 6750 vueltas por minuto.

NOTA RELACIONADA:  Ducati confirmó los primeros detalles de su MotoE

Por lo demás, no se conoce de manera concreta más características de lo que será este nuevo modelo de la marca norteamericana.

Los interesados en participar del evento online donde se presentará a la última integrante de la familia Harley-Davidson ya pueden registrarse ingresando al sitio oficial de la compañía.

Fuente/s: Harley-Davidson

Fuente/s: Harley-Davidson