La Guerrero GR9 650 está cerca de llegar a las calles

La Guerrero GR9 650, la moto recientemente agregada a la línea urbana de la marca, fue uno de los modelos más admirados dentro del Stand que la firma nacional exhibió en el Salón Moto a raíz de su imponente figura “Streetfighter” y su prometedora mecánica. Es movida por un motor monocilíndrico de 652 cc, alimentado vía inyección electrónica, refrigeración líquida y acompañado por una transmisión de 5 velocidades. Estructuralmente, equipa una horquilla telescópica hidráulica invertida en la parte delantera y un amortiguador Monoshock detrás, mientras que para frenar su potente andar, fueron dispuestos discos de frenos en ambos ejes. La GR9 650, que puede ser reservada de manera on-line, estará disponible en toda la red de concesionarios del país en los próximos días, según informaron responsables de la firma. NOTA RELACIONADA:  Otro oscuro Macao GPAdemás, Guerrero expuso en la feria otros dos modelos inéditos: la GX1 125, una pequeña Naked orientada al público más joven, y la GP300, una deportiva de baja cilindrada. Ambas llegarán al mercado nacional en los primeros meses de 2019. Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La Guerrero GR9 650, la moto recientemente agregada a la línea urbana de la marca, fue uno de los modelos más admirados dentro del Stand que la firma nacional exhibió en el Salón Moto a raíz de su imponente figura “Streetfighter” y su prometedora mecánica.

Es movida por un motor monocilíndrico de 652 cc, alimentado vía inyección electrónica, refrigeración líquida y acompañado por una transmisión de 5 velocidades. Estructuralmente, equipa una horquilla telescópica hidráulica invertida en la parte delantera y un amortiguador Monoshock detrás, mientras que para frenar su potente andar, fueron dispuestos discos de frenos en ambos ejes.

La GR9 650, que puede ser reservada de manera on-line, estará disponible en toda la red de concesionarios del país en los próximos días, según informaron responsables de la firma.

NOTA RELACIONADA:  FTR750, la moto con la que Indian vuelve al flat-track americano

Además, Guerrero expuso en la feria otros dos modelos inéditos: la GX1 125, una pequeña

Naked orientada al público más joven, y la GP300, una deportiva de baja cilindrada. Ambas llegarán al mercado nacional en los primeros meses de 2019.

Fuente/s:

Fuente/s: