La gama Off-Road 2017 de Yamaha tiene a la YZ250F como figura

Yamaha Motor presentó a nivel mundial su gama Off-Road Racing para el año venidero con una YZ250F con mayor rendimiento. Los modelos YZ-F, YZ, WR-F recibirán cambios puntuales y la habitual renovación estética.

La Yamaha que llevó a Jeremy Martin a lo más alto en el AMA MX 250 en 2014 y 2015 y a Cooper Webb a obtener dos títulos consecutivos en la costa del AMA Supercross de 250 en las últimas dos temporadas, vendrá desde 2017 con un innovador motor de culata invertida.

La YZ250F 2017 se renueva con otros cambios que la harán más potente, más rápida y más gradual para la temporada 2017, por lo que será el modelo destacado de toda la gama Off-Road Racing de Yamaha.

Entre otras características, la crossera YZ250F tendrá mayor potencia de tracción en medios y bajos, aceleración mejorada, cambio de marchas más rápido y con tacto más sensible del embrague, conducción y suspensión afinadas para mayor estabilidad y control y mejor respuesta de frenada.

NOTA RELACIONADA:  El menor de los Márquez en la menor de las categorías.

Su hermana mayor, la YZ450F recibirá retoques estéticos en su diseño, al igual que los modelos 2 T de la gama YZ (YZ250, YZ125, YZ85) que se actualizarán con nueva decoración.  La línea WR-F también adoptará modernos detalles estéticos en los carenados y guardabarros.

Fuente/s: Yamaha Motorcycles

Fuente/s: Yamaha Motorcycles