La FXGTS Coast Glide fue le ganadora de la BOTK 2019

The Battle of the Kings 2019, se transformó en los últimos años en uno de los certámenes más prestigiosos dentro de la escena custom mundial, a tal punto que este año se presentaron 300 unidades de 20 países, de las cuales la FXGTS Coast Glide realizada por la empresa Laidlaw´s Harley-Davidson, resultó como ganadora. Cabe recordar que esta competición está dirigida únicamente a concesionarios oficiales de la empresa de Milwaukee, quienes tenían que customizar el 50% de la moto con elementos originales de la marca y su presupuesto no podía superar el 50% del precio de venta de la moto que utilizaron como base, que podía ser cualquier unidad de H-D menos la Trike y la CVO. Además, para incentivar a los protagonistas la empresa dictaminó que las preparaciones tenían que respetar uno estilo que podía ser Dirt, Chop o Race. NOTA RELACIONADA:  Bridgestone inauguró un centro logístico en BurgosLa FXGTS Coast Glide fue la ganadora de la parte regional de Estados Unidos y llegó a la final contra otras 4 motos que fueron exhibidas en el EICMA antes de que se diera a conocer el resultado final. Esta moto se basó en el modelo Sport Glide y “rinde tributo

The Battle of the Kings 2019, se transformó en los últimos años en uno de los certámenes más prestigiosos dentro de la escena custom mundial, a tal punto que este año se presentaron 300 unidades de 20 países, de las cuales la FXGTS Coast Glide realizada por la empresa Laidlaw´s Harley-Davidson, resultó como ganadora.

Cabe recordar que esta competición está dirigida únicamente a concesionarios oficiales de la empresa de Milwaukee, quienes tenían que customizar el 50% de la moto con elementos originales de la marca y su presupuesto no podía superar el 50% del precio de venta de la moto que utilizaron como base, que podía ser cualquier unidad de H-D menos la Trike y la CVO. Además, para incentivar a los protagonistas la empresa dictaminó que las preparaciones tenían que respetar uno estilo que podía ser Dirt, Chop o Race.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki Eliminator 500: la vuelta de una gran custom

La FXGTS Coast Glide fue la ganadora de la parte regional de Estados Unidos y llegó a la final contra otras 4 motos que fueron exhibidas en el EICMA antes de que se diera a conocer el resultado final. Esta moto se basó en el modelo Sport Glide y “rinde tributo a la Pacific Coast Highway y al sur de California”, según lo que comentaron sus creadores.

Fuente/s:

Fuente/s: