La familia Sporster crece

Junto con la nueva Forty-Eight Special, la casa americana presento otra de las primeras novedades de 2018, que según su propia descripción es “la combinación perfecta de tamaño, potencia y carácter”. “Una Sportster es una moto relativamente fácil de desmontar y reinventar. Lo que hemos hecho para crear las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200 es lo que los propietarios de la esta gama han estado haciendo con sus propias motos durante generaciones”, afirmó Brad Richards, director de diseño de Harley Davidson, un concepto que se ve apoyado por la estética de este producto que está signada por la disposición de su manubrio estilo “mini ape” cuyos mandos se encuentran a 220 mm de altura, un tanque de combustible “decorado” con gráficas especiales y nuevas llantas negras con 9 rayos de 19 pulgadas delante y 16 pulgadas detrás. NOTA RELACIONADA:  Dainese D-air Misano 1000: ahora con airbag incorporadoEl motor Evolution 1200 es un bicilíndrico en V, que puede generar un 39 por ciento más de torque en comparación con las Sporsters 883 y como, ya es una constante en la factoría estadounidense, el bloque fue decorado de color negro opaco, al igual que la protección de la correa dentada y

Junto con la nueva Forty-Eight Special, la casa americana presento otra de las primeras novedades de 2018, que según su propia descripción es “la combinación perfecta de tamaño, potencia y carácter”.

“Una Sportster es una moto relativamente fácil de desmontar y reinventar. Lo que hemos hecho para crear las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200 es lo que los propietarios de la esta gama han estado haciendo con sus propias motos durante generaciones”, afirmó Brad Richards, director de diseño de Harley Davidson, un concepto que se ve apoyado por la estética de este producto que está signada por la disposición de su manubrio estilo “mini ape” cuyos mandos se encuentran a 220 mm de altura, un tanque de combustible “decorado” con gráficas especiales y nuevas llantas negras con 9 rayos de 19 pulgadas delante y 16 pulgadas detrás.

NOTA RELACIONADA:  Yamaha TMAX 560: el scooter más deportivo

El motor Evolution 1200 es un bicilíndrico en V, que puede generar un 39 por ciento más de torque en comparación con las Sporsters 883 y como, ya es una constante en la factoría estadounidense, el bloque fue decorado de color negro opaco, al igual que la protección de la correa dentada y de los guardabarros.

Su tanque mantiene la capacidad de almacenamiento de los demás modelos, es decir 12,5l y su diseño es lo único que varía en el diseño. Estará disponible (aún no en Argentina) en Vivid Black, Twisted Cherry o Billiard White.

Fuente/s:

Fuente/s: