Bajaj agrandó la familia Rouser en Argentina

Bajaj dio a conocer en Buenos Aires el modelo más recientemente agregado a su line up urbano, la Rouser NS 200 Fi, una propuesta cuya premisa es ofrecerle al motociclista una opción con mayor tecnología y seguridad en el segmento de baja cilindrada. Al igual que otras versiones del linaje, cuenta con un motor monocilíndrico de 200 cc, refrigeración líquida y equipado con el ya tradicional sistema DTS-i (triple bujía), al que se le suma la alimentación por inyección electrónica para entregar una eficiencia mayor en el consumo y una potencia máxima de 24,5 CV. Además, cuenta con un chasis perimetral , caja de 6 velocidades y una completa parte de ciclo que fue actualizada con el sistema de ABS en el freno delantero. NOTA RELACIONADA:  El Trackday juntó a todas las leyendas en SilverstoneCorven Motos, firma que produce Bajaj en Argentina, anunció que la Rouser NS 200 Fi se comercializará en los colores negro-gris, negro-rojo, blanco-negro y amarillo-negro, a un precio sugerido al público de $89.990. Toda su información técnica estará detallada en la edición de agosto de EXM. Fuente/s: Nota Relacionada: Bajaj lanzó la Rouser NS200 Dunlop Edition

Bajaj dio a conocer en Buenos Aires el modelo más recientemente agregado a su line up urbano, la Rouser NS 200 Fi, una propuesta cuya premisa es ofrecerle al motociclista una opción con mayor tecnología y seguridad en el segmento de baja cilindrada.

Al igual que otras versiones del linaje, cuenta con un motor monocilíndrico de 200 cc, refrigeración líquida y equipado con el ya tradicional sistema DTS-i (triple bujía), al que se le suma la alimentación por inyección electrónica para entregar una eficiencia mayor en el consumo y una potencia máxima de 24,5 CV.

Además, cuenta con un chasis perimetral , caja de 6 velocidades y una completa parte de ciclo que fue actualizada con el sistema de ABS en el freno delantero.

NOTA RELACIONADA:  Triumph mostró detalles de su chasis para motocross y enduro

Corven Motos, firma que produce Bajaj en Argentina, anunció que la Rouser NS 200 Fi se comercializará en los colores negro-gris, negro-rojo, blanco-negro y amarillo-negro, a un precio sugerido al público de $89.990. Toda su información técnica estará detallada en la edición de agosto de EXM.

Fuente/s:

Fuente/s: