Bajaj dio a conocer en Buenos Aires el modelo más recientemente agregado a su line up urbano, la Rouser NS 200 Fi, una propuesta cuya premisa es ofrecerle al motociclista una opción con mayor tecnología y seguridad en el segmento de baja cilindrada.
Al igual que otras versiones del linaje, cuenta con un motor monocilíndrico de 200 cc, refrigeración líquida y equipado con el ya tradicional sistema DTS-i (triple bujía), al que se le suma la alimentación por inyección electrónica para entregar una eficiencia mayor en el consumo y una potencia máxima de 24,5 CV.
Además, cuenta con un chasis perimetral , caja de 6 velocidades y una completa parte de ciclo que fue actualizada con el sistema de ABS en el freno delantero.
Corven Motos, firma que produce Bajaj en Argentina, anunció que la Rouser NS 200 Fi se comercializará en los colores negro-gris, negro-rojo, blanco-negro y amarillo-negro, a un precio sugerido al público de $89.990. Toda su información técnica estará detallada en la edición de agosto de EXM.