La eléctrica Saroléa develó su nueva naked

La Saroléa N60 MM.01 nació a partir de un proyecto que generó la unión de cuatro empresas (Café Costume, Hedon, The Mighty Machines y Studio Blade), las cuales compartieron una misma base de diseño para crear distintos objetos que fueron presentados en conjunto recientemente en The Bike Shed, una prestigiosa exhibición de la escena custom que se celebra en Londres. Esta naked eléctrica posee la misma base motriz que emplea el buque insignia de la casa belga, la MANX7, es decir un motor trifásico sin escobillas y refrigerado por aire que entrega una potencia de 163 CV (120 kW) y tiene un torque de 450 Nm. Además, equipa una batería de ion-litio de 22 kWh que le permite una autonomía aproximada de 330 km y una recarga del 80% de su capacidad en 20 minutos. NOTA RELACIONADA:  Triumph lanzó un nuevo ajuste electrónico de altura para la Tiger 1200Las similitudes con el otro modelo de la empresa siguen en su chasis que es un monocasco hecho con fibra de carbono al igual que el basculante. Pero, lo que distingue a esta urbana es su carrocería que expone una especie de semi carenado, un futurista faro delantero y muchos detalles en

La Saroléa N60 MM.01 nació a partir de un proyecto que generó la unión de cuatro empresas (Café Costume, Hedon, The Mighty Machines y Studio Blade), las cuales compartieron una misma base de diseño para crear distintos objetos que fueron presentados en conjunto recientemente en The Bike Shed, una prestigiosa exhibición de la escena custom que se celebra en Londres.

Esta naked eléctrica posee la misma base motriz que emplea el buque insignia de la casa belga, la MANX7, es decir un motor trifásico sin escobillas y refrigerado por aire que entrega una potencia de 163 CV (120 kW) y tiene un torque de 450 Nm. Además, equipa una batería de ion-litio de 22 kWh que le permite una autonomía aproximada de 330 km y una recarga del 80% de su capacidad en 20 minutos.

NOTA RELACIONADA:  Triumph lanzó un nuevo ajuste electrónico de altura para la Tiger 1200

Las similitudes con el otro modelo de la empresa siguen en su chasis que es un monocasco hecho con fibra de carbono al igual que el basculante. Pero, lo que distingue a esta urbana es su carrocería que expone una especie de semi carenado, un futurista faro delantero y muchos detalles en color naranja.

La N60 MM.01 se venderá junto a los demás objetos diseñados en este proyecto, un un traje hecho específicamente para andar en moto con protectores extraíbles A-XOC de hombros, codos, rodillas y caderas; un casco de fibra de carbono llamado Heroine Racer y un extraño cuchillo hecho con fibra de carbono, titanio y acero de Damasco.

Fuente/s:

Fuente/s: