La Ducati Monster 1200 S se viste de negro

La Ducati Monster, creada en 1993, definió desde su lanzamiento las características de segmento Naked deportivo, por lo que para la venidera edición tendrá una estética totalmente negra, pocas veces vista en el linaje del modelo. Así, la Monster 1200 S Black on Black, tomará como base la versión con mejor equipamiento dentro de la familia y será movida por la última evolución del motor Testastretta 11 ° DS, capaz de entregar 147 CV a 9,250 rpm y una curva de torque completa y lineal. El impulsor se combinará con un paquete electrónico caracterizado por al sistema Ride by Wire y la plataforma inercial, que permiten la operación de ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control. También poseerá Quickshifter bidireccional. En su parte de ciclo resalta la horquilla Öhlins totalmente ajustable con barras de 48 mm de diámetro y un amortiguador monoshock trasero, firmado por la misma marca y con las mismas posibilidades de configuración. El frenado delantero está encargado a dos discos de 330 mm de diámetro mordidos por pinzas monobloque Brembo M50. NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acción La Ducati Monster 1200 S con su nueva decoración «Black on Black» se mostrará al público por

La Ducati Monster, creada en 1993, definió desde su lanzamiento las características de segmento Naked deportivo, por lo que para la venidera edición tendrá una estética totalmente negra, pocas veces vista en el linaje del modelo.

Así, la Monster 1200 S Black on Black, tomará como base la versión con mejor equipamiento dentro de la familia y será movida por la última evolución del motor Testastretta 11 ° DS, capaz de entregar 147 CV a 9,250 rpm y una curva de torque completa y lineal. El impulsor se combinará con un paquete electrónico caracterizado por al sistema Ride by Wire y la plataforma inercial, que permiten la operación de ABS Cornering, Traction Control y Wheelie Control. También poseerá Quickshifter bidireccional.

En su parte de ciclo resalta la horquilla Öhlins totalmente ajustable con barras de 48 mm de diámetro y un amortiguador monoshock trasero, firmado por la misma marca y con las mismas posibilidades de configuración. El frenado delantero está encargado a dos discos de 330 mm de diámetro mordidos por pinzas monobloque Brembo M50.

NOTA RELACIONADA:  KTM 390 Adventure 2025: la renovación en marcha

La Ducati Monster 1200 S con su nueva decoración «Black on Black» se mostrará al público por primera vez en el Gran Premio de San Marino y la Riviera di Rimini de MotoGP, que se celebrará el 14 y 15 de septiembre en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Además, se estima que este modelo estará disponible a partir de finales de septiembre en los concesionarios europeos de la marca.

Fuente/s:

Fuente/s: