Rizoma viste de negro a la H-D Sportster Forty-Eight

Rizoma, la exclusiva firma de accesorios para moto creó un paquete de13 accesorios para la Harley-Davidson Sportster Forty-Eight, que como común denominador están finalizados en negro brillante y negro mate, fiel al estilo de empresa italiana. La cúpula minimalista producida en aluminio embutido, es uno de los componentes que más resaltan en el kit y es acompañada por una cubierta transparente fabricada en polímero de alta calidad fusionada con dos piezas que cubren el cuadro de instrumentos. Otra de los partes que recibe nuevas propuestas es el manubrio que puede ser reemplazado por un más ancho para mejorar la maniobrabilidad y se puede acompañar por puños URLO, que aumentan el agarre gracias a la forma romboidal de su goma, mientras que el depósito de líquido de frenos posee una tapa de aluminio mate, acorde al look general de la moto. NOTA RELACIONADA:  Ducati: conoce la fecha de sus próximos lanzamientosEl paquete se completa con el retrovisor LUNAR fabricado a partir de un bloque macizo de aluminio mecanizado en 3D, el guardabarros delantero, la tapa de embrague, los embellecedores de los ejes, las palancas de freno y embrague mecanizadas regulables, los intermitentes CLUB, estriberas TOURING de aluminio-Ergal y el portamatrícula específico.

Rizoma, la exclusiva firma de accesorios para moto creó un paquete de13 accesorios para la Harley-Davidson Sportster Forty-Eight, que como común denominador están finalizados en negro brillante y negro mate, fiel al estilo de empresa italiana.

La cúpula minimalista producida en aluminio embutido, es uno de los componentes que más resaltan en el kit y es acompañada por una cubierta transparente fabricada en polímero de alta calidad fusionada con dos piezas que cubren el cuadro de instrumentos.

Otra de los partes que recibe nuevas propuestas es el manubrio que puede ser reemplazado por un más ancho para mejorar la maniobrabilidad y se puede acompañar por puños URLO, que aumentan el agarre gracias a la forma romboidal de su goma, mientras que el depósito de líquido de frenos posee una tapa de aluminio mate, acorde al look general de la moto.

NOTA RELACIONADA:  Márquez le responde a Rossi: "Tengo cosas mucho más importantes en mi cabeza"

El paquete se completa con el retrovisor LUNAR fabricado a partir de un bloque macizo de aluminio mecanizado en 3D, el guardabarros delantero, la tapa de embrague, los embellecedores de los ejes, las palancas de freno y embrague mecanizadas regulables, los intermitentes CLUB, estriberas TOURING de aluminio-Ergal y el portamatrícula específico.

Todas las piezas están fabricadas en aluminio y “ofrecen unas líneas más limpias y elegantes”, según anuncia Rizoma.

Fuente/s:

Fuente/s: