La Ducati Diavel 1260 será lanzada en Ginebra

El salón ubicado en la ciudad suiza, que se celebrará entre el 7 y el 17 de marzo, es una de las exhibiciones más esperadas por los amantes de los autos por la cantidad de novedades premium que allí se presentan. Ducati, eligió ese contexto para exponer la Diavel 1260, una de sus motos más exclusivas que comenzará a poblar los concesionarios de la marca a partir de este mes. La segunda generación de la “Muscle Cruiser” italiana creció motrizmente, ahora cubica 1262 cc en su motor bicilíndrico Testastretta, que posee distribución variable y logra erogar 159 CV de potencia máxima. Además de su diseño exterior que se presenta como agresivo, este modelo evolucionó en cuanto a tecnología: su unidad de medición inercial (IMU) de seis núcleos se cohesiona con el sistema ABS evo, Control de Tracción, Anti-Wheelie, Control de velocidad Crucero, sistema Ride by Wire, tres modos de conducción y tres mapas de potencia que permiten personalizar la capacidad de respuesta del bloque. NOTA RELACIONADA:  Corven, la moto oficial del WSBKAdemás de su horquilla ajustable, presenta varias partes de su carrocería fabricadas en fibra de carbono y llantas forjadas de la firma italiana Marchesini, componentes que anticipan un mayor

El salón ubicado en la ciudad suiza, que se celebrará entre el 7 y el 17 de marzo, es una de las exhibiciones más esperadas por los amantes de los autos por la cantidad de novedades premium que allí se presentan. Ducati, eligió ese contexto para exponer la Diavel 1260, una de sus motos más exclusivas que comenzará a poblar los concesionarios de la marca a partir de este mes.

La segunda generación de la “Muscle Cruiser” italiana creció motrizmente, ahora cubica 1262 cc en su motor bicilíndrico Testastretta, que posee distribución variable y logra erogar 159 CV de potencia máxima.

Además de su diseño exterior que se presenta como agresivo, este modelo evolucionó en cuanto a tecnología: su unidad de medición inercial (IMU) de seis núcleos se cohesiona con el sistema ABS evo, Control de Tracción, Anti-Wheelie, Control de velocidad Crucero, sistema Ride by Wire, tres modos de conducción y tres mapas de potencia que permiten personalizar la capacidad de respuesta del bloque.

NOTA RELACIONADA:  Trail con embrague inteligente

Además de su horquilla ajustable, presenta varias partes de su carrocería fabricadas en fibra de carbono y llantas forjadas de la firma italiana Marchesini, componentes que anticipan un mayor carácter deportivo.

La marca también pondrá a disposición del usuario una versión más equipada denominada Diavel S, que se diferenciará a partir de un diseño estético más sofisticado, horquilla Öhlins y Ducati Quick Shift (DQS) de serie.

Fuente/s:

Fuente/s: