La contundencia de la FZ8

La FZ8 y su versión carenada Fazer 8, renuevan su condición referencial con varios retoques, Yamaha realizó algunos cambios en su FZ8, la naked de referencia. Con un motor de alto rendimiento derivado de la serie R supera a cualquier otro modelo de su segmento. El nuevo chasis musculoso y desplazado hacia delante, y el agresivo diseño del conjunto hacen que vaya llamando la atención a su paso. La Yamaha FZ8 N no requería demasiados cambios en cuanto a motor porque se trata de una de las naked medias más exitosas de la marca japonesa, por eso han sido las suspensiones las que han recibido todas las novedades. Se trata de una suspensión regulable que permite acentuar -si cabe- la versatilidad de estos modelos ya que ajusta el chasis a la circunstancia de la vía y el nivel de carga. NOTA RELACIONADA:  Indian celebra el centenario de la Scout con dos nuevos modelosPor lo demás integra nuevas ópticas transparentes para los intermitentes, un nuevo silenciador de nuevo cuño con un sonido más redondo y una nueva opción de color, Race Blu, que consiste en bañar en Gris mate la moto con acentos en azul al estilo de la Yamaha M1

La FZ8 y su versión carenada Fazer 8, renuevan su condición referencial con varios retoques, La FZ8 y su versión carenada Fazer 8, renuevan su condición referencial con varios retoques,

Yamaha realizó algunos cambios en su FZ8, la naked de referencia. Con un motor de alto rendimiento derivado de la serie R supera a cualquier otro modelo de su segmento. El nuevo chasis musculoso y desplazado hacia delante, y el agresivo diseño del conjunto hacen que vaya llamando la atención a su paso.

La Yamaha FZ8 N no requería demasiados cambios en cuanto a motor porque se trata de una de las naked medias más exitosas de la marca japonesa, por eso han sido las suspensiones las que han recibido todas las novedades. Se trata de una suspensión regulable que permite acentuar -si cabe- la versatilidad de estos modelos ya que ajusta el chasis a la circunstancia de la vía y el nivel de carga.

NOTA RELACIONADA:  Indian celebra el centenario de la Scout con dos nuevos modelos

Por lo demás integra nuevas ópticas transparentes para los intermitentes, un nuevo silenciador de nuevo cuño con un sonido más redondo y una nueva opción de color, Race Blu, que consiste en bañar en Gris mate la moto con acentos en azul al estilo de la Yamaha M1 que ha lucido Jorge Lorenzo (…)

Ver nota completa en Exclusivo Motos 111, junio 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: