La casa del ala dorada, más dorada

El pasado 4 de febrero, ejemplares de las Honda CBR1000RR Fireblade, CRF450L y la pequeña CRF50F fueron modificadas por el representante australiano de la firma japonesa, con el fin de celebrar medio siglo de trayectoria. Para realizar ese trabajo, la casa japonesa se puso en contacto con la empresa Vinyl Wraps and Graphic que empleó una capa de vinilo dorado brillante finalizado con un satinado que evita los reflejos de luz. «Dado el grosor de la envoltura de vinilo y los perfiles intrincados de la carrocería, este fue un proyecto complejo en una amplia gama de productos, pero estamos encantados con los resultados», dijo Matt Czerny, Director Ejecutivo de la compañía que realizó el proyecto en conjunto con el equipo de diseño de Honda Australia. NOTA RELACIONADA:  La eléctrica RMK E2 ya es una realidadLas tres motos fueron acompañadas en una producción fotográfica por un generador eléctrico, una cortadora de césped y algunos autos emblemáticos del sello, como un NSX Hybrid y un Civic Type R. Todas las unidades son únicas y están caracterizadas por una pequeña insignia que refleja el número 50. Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

El pasado 4 de febrero, ejemplares de las Honda CBR1000RR Fireblade, CRF450L y la pequeña CRF50F fueron modificadas por el representante australiano de la firma japonesa, con el fin de celebrar medio siglo de trayectoria.

Para realizar ese trabajo, la casa japonesa se puso en contacto con la empresa Vinyl Wraps and Graphic que empleó una capa de vinilo dorado brillante finalizado con un satinado que evita los reflejos de luz. «Dado el grosor de la envoltura de vinilo y los perfiles intrincados de la carrocería, este fue un proyecto complejo en una amplia gama de productos, pero estamos encantados con los resultados», dijo Matt Czerny, Director Ejecutivo de la compañía que realizó el proyecto en conjunto con el equipo de diseño de Honda Australia.

NOTA RELACIONADA:  BMW K 100: una moto para la historia

Las tres motos fueron acompañadas en una producción fotográfica por un generador eléctrico, una cortadora de césped y algunos autos emblemáticos del sello, como un NSX Hybrid y un Civic Type R. Todas las unidades son únicas y están caracterizadas por una pequeña insignia que refleja el número 50.

Fuente/s:

Fuente/s: